sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "Yo soy la ultima palabra" Flamenkito Apaleao (Letra)

Yo soy la última palabra
Soy la voz de cada dia
Y no hay más voz ni más palabra
Ni más verdades que la mia
Así la gente que me escucha
Estará siempre conmigo
Pero no digo lo que pienso
Porque me pienso lo que digo
Y callando a quien no dice lo que yo
Solo queda mi verdad
Tengo la misma influencia
Que la banca y que la iglesia
Gano siempre porque nunca se perder
Yo soy el cuarto poder
Y aunque me pongo las botas
A cuenta de este Teatro
No admito ni un desacato
De una simple chirigota
Y siempre tengo un chivato
Y siempre tengo un pelota
Yo no soy tan valiente
Ni, soy tan gaditana
Pero hago con la gente
Lo que me da la gana
Por eso estoy dolido
Porque me he dado cuenta
De que esta noche mis huevos
Me los he comio a la flamenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario