sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "Cuando contemplo a mi retoño" Flamenkito Apaleao (Letra)

Cuando contemplo a mi retoño
En su magnifica inocencia
En su fantástica sonrisa
Y en su rubísima presencia
Mirando al cielo me pregunto
Mientras la sangre me estallla
¿Que hace mi niña en este mundo
Si el mundo es de los canallas?
Si un gobierno forma un grupo criminal
Y después dice que no
Si a los niños de argentina
Se los llevan y asesinan
Y su madre encima tiene que aguantar
Al verdugo en libertad
Si a Pinochet lo han salvado
Razones humanitarias
Si ya es más grande la rabia
Que el dolor multiplicado
Si siempre pierden los buenos
Y siempre ganna los malos
Si para nuestros hijos
Nadie promete nada
Si hasta un crucifijo
Tiene forma de bala
Si quien grita se entierra
Y quien vive se calla
Prefiero estar bajo tierra

Que sobre la tierra de los canallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario