domingo, 17 de diciembre de 2017

Cuples "Las ruinas romanas" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como yo soy muy borde
Y no me como un rosco
Me fui a bolsegar los escaparates de los quioscos
Y con el bolsegueo
No veas como me puse
Viendo a las pedazo pibas
De los penhause y los interviuses
Y su niño que llega
Y yo con mucho age
Cojo disimulando una enciclopedia de bricolaje
Y le digo al tendero pídame usted el número siguiente
Que estoy interesado en un taladro de black and decker
Y es que se me ha puesto el nabo como una broca del 17

ESTRIBILLO
Ave, Cádiz
Que vienen los romanos
Ave, picha
Ave si convidamos

SEGUNDO CUPLE
Mi suegra es demasiado
Yo flipo con mi suegra
Ahora vive conmigo
Porque mi suegra mi vida alegra
Mi suegra pobrecita
Le he cogido cariño
Y le hago mojigangas
Porque mi suegra es igual que un niño
Le doy su medicina
Le afeito su bigote
La lavo y le cepillo los cuatro pelos de su cogote
Le echo dos pabuanas
Cuando la veo muerta de frio
Le limpio la babita
Que le chorrea cuando ha comió
A ver quien me vacila de un tamagochi mejor que el mío

TERCER CUPLE
Hay algunos milagros
Que son alucinantes
Como ese que transforma el pan y el vino
En cuerpo y sangre
Y a mí y a mis colegas
Nos dio la paranoia
De intentar hacer milagros
Como hace el cura de mi parroquia
Pudimos dos pan bimbo
Y cinco dos simones
Y después de pegarnos
Todos los salmos y bendiciones
Nos quedamos muy tristes porque al final no lo conseguimos
Pero con el Pan Bimbo no veas los sándwich que nos hicimos
Y cogimos un morazo de Valdepeñas que fue divino

CUARTO CUPLE
Si en el mundo no hubiera
Ni odios ni venganzas
 Si no hubiera las guerras
Ni las tragedias ni las matanzas
Si en el mundo no hubiera ni una de esas cosas
Si el mundo fuese
Como la vida color de rosa
Si no hubiera accidentes
Si no hubiera macarras
Si en el mundo no hubiera ni erri
Ni batasuna ni los etarras
Se en el mundo no hubiera
Envidias ni rencores
Si en el mundo no hubiera
Buenos ni malos, ricos ni pobres
A ver como carajo iba a hacer quiñones los pasodobles

QUINTO CUPLE
Según han publicado
En el ultimo censo
Ahora va a resultar que los gaditanos van en descenso
Y por cada habitante
Que pierde la tacita
Dicen diez hijos de puta
Que los de Cadiz son mariquitas
Dejarse de pastillas
Dejarse de condones
Que por este camino
Puede que ahiga complicaciones
Que si nadie se muere
Y encima ahora tampoco nace
De aquí a unos años
Vamos a ver guerrero que coño hace
Pa meter a tantos viejos dentro del palco de antifaces

SEXTO CUPLE
Como a partir de ahora
Hay que pagar en euros
Y yo soy un desastre
Haciendo cuentas con el dineuro
Cogí mis veinte pavos
Y se los di al banquero
Pa ver si me explicaba la equivalencia de mi dinero
Pero como el banquero
Me lo explico deprisa
No me entere siquiera
Si con un euro se compra grifa
Hasta que al final le dije al banquero
Mira chavea
Moneda única europea
Y devuélveme ya la moneda única que me queda

SEPTIMO CUPLE
Hay muchos curanderos
Con un rostro de espanto
Que salen en la tele diciendo que rezan a los santos
Porque los santos tienen
Dones curacionales
Y les dan energía para curar muchísimos males
Yo fui a un curandero
Y me dijo el pringao
Que hiciera un sacrifico
Y que le rezara a san Bratislao
Y yo paso del santo, del curandero y del sacrificio
Con tanto cachondeo
Con tanta juerga y con tanto vicio
Yo namas uqe me curo con San Jacobo y San Patricio

OCTAVO CUPLE
Tambien están de moda
Los tontos que te dicen
Que tienen un poder
Que de vez en cuando ven a la virgen
Unos las ven despierto
Otros la ven soñando
Unos la ven en misa
Y otros la ven en medio del campo
Unos la ven difusa
Otros la ven muy clara
Unos la ven entera
Y otros namas que le ven la cara
A mi me pasa igual pero mis poderes son superiore
Y me pongo ajin a flipar en colores
Y me veo a la Virgen, a San Jose y hasta a los pastores

NOVENO CUPLE
Esto es un homenaje
Adela de mi Alma
Porque a tu coro mixto
Yo lo recuero con mucha nostalgia
Ole por los Batuchi
Ole por las viuditas
Ole por el tanguillo
De la tertulia doña Frasquita
Un ole por las aimas
Porque te lo mereces
Ole por trancana
Por las piconeras y los franceses
Esos coros tenían sabor añejo
Y sabor antaño
Pero Adela Hazme caso
Porque tu sabes que no te  engaño
El mejor de los coros que tú has sacado
Es el de este año

DECIMO CUPLE
Lo de las clonaciones
Ya se está disparatando
Ya con el cachondeo
Hasta los niños se están clonando
Vale clonar una oveja
Vale clonar a un mono
Pero un chiquillo clónico
Me parece fuera de tono
Yo no sé si esta guay
Si el niño tos iguales
Y también me da igual
Si las clonaciones son inmorales
Yo namas que te digo que aunque la ciencia se perfecciones
Y aunque salgan los niños mucho mejor con las clonaciones
Yo prefiero seguir clonando a mis niños con mis clojones

UNDECIMO CUPLE
Nosotros en lso museos
Siempre nos mosqueamos
Que malamente estan
Todas las estatuas de los romanos
El cuerpo muy bonito
La cara muy bonita
Pero después la picha
Muy chiquitita, muy chiquitita
Eso es cachondearse
Del arte y la cultura
Yo no es por vacilar
Pero a mi me hicieron uan escultura
Vino el escultor y yo muy propio me puse en bolas
Empezó por el medio
Y namas que hizo la picha sola
Se fumo un cigarrito
Y mando a los niños a por escayola

DUOCIMO CUPLE
Voy a comprarme un traje
Será de piconero
No, no que va papa
Traje de montar, traje de campero
Voy a salir en un grupo
Será en un grupo chirigotero
No, no que va papa
Voy a salir en un grupo de rociero
Y aparece la madre
Venga la comidita
Y trae un pollo frito
Con sus patatas
Y con su salsita
Se va el niño pal pollo
De una manera muy vacilona
Pollo te voy a dar así como te lo comas
Este pollo es pa mi
Tú te vas a comer la blanca paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario