sábado, 30 de diciembre de 2017

Pasodoble "Dijo el poeta de los mares" Flamenkito Apaleao (Letra)


Dijo el poeta de los mares
Si mi voz muriera en tierra
Llevádmela al nivel del agua
Y repartidla en la rivera
Y digo yo que si mi voz muriera un dia en la batalla
Llevármela junto al poeta
De nuestra compañera playa
Si mi voz muere contigo Rafael
Nunca, nunca morirá
Como no muere de pena
El vivir sin tu melena
Dibujando sobre mares de papel
La palabra libertad
No morirán en la tierra
Ni tu voz ni tu persona
Ni morirá tu paloma
De la paz sobre la guerra
Y con el puño cerrado
Y con las manos abierta
Cuando con mi barquilla
Navego la bahía
Y miro pa la orilla
Puerto Santamaría
A la marea digo
A la mar marinero
No morirá el gaditano
El poeta, el amigo
Y el compañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario