miércoles, 14 de marzo de 2018

Popurri "Las que embrujaban de verdad" (Letra)


POPURRI
Las brujas gaditanas
Hacemos aquelarres
Y el palo de la escoba
Para quien lo agarre
Hay más brujas
Con mi pelo
Concejala Ana Camelo
Magia aquí
Bruja yo
Harry Potter es Mondregon
Búscanos
Chiquilla búscanos
Que te voy a echar un conjuro
Conjuro, conjuro
Que te voy  a echar un conjuro
Y si se tercia dos
Poción Pipiricaña
Para las malas lenguas
A ver quién me adivina
Este trabalenguas
Poción Pipiricaña
Para las malas lenguas
A ver quién me adivina
Este trabalenguas
Repopoponlebola
Tragati como le daba
El Momo que to entonaba
Tragati le daba el Momo
Revillevarevillevon
Tragalabaralabara
Con la pata más robaba
Verruguiti verrugon
Con la pata más robaba
Revollevan revillovon
Verruguiti verrugon
Me dicen la bruja Piti
Yo no sé porque será
Será que soy una bruja
El Piti lo tengo acá
Porque se de muchos bichos
Que me han dicho que le he dicho
Que le he dicho algún hechizo
Más te juro que la espicho
Si yo digo na de nada
Que traducido resulta
Le hice la Cobra a Bisbal
Hoy quiero confesar
Que estoy algo preñada
Que llevo cuatro meses
Con fatiguitas
Que tengo unos antojos
Así de grandes
Pero no voy a dar pistas
Quien es el padre
Aaaahh Kichi
Aaaahh Kichi
Aaaahh Kichi
Sobre to y ante to
Mucha calma
Si alguien bebe de nuestra poción
Es más malo el aceite de palma
Y eso tú te lo tomas con to
Los donuts lo hacen aquí
Con palma te lo aseguro
Tienen un boquete así
Y así se te pone el culo
En el McDonald’s también
De palma es el aditivo
Te sale un botón más tren
Tres payasos en el higo
Isabel
Isabelita
Si tomas aceite de palma
Isabel
Isabelita
Toma poco por favor
Que un chorrito nada mas
No es malo para el corazón
Un chorrin no es malo no señor
Malo el duque de Palma
De Palma, de Palma
Porque no te hace palma
Y te echa un chorreón
Yo te pregunto si truco o trato
Lo que tú piensas te lo retrato
Yo te pregunto si truco o trato
Lo que tú piensas te lo retrato
Los coros que son nuestra esencia
Y el tango es el Rey nadie puede dudarlo
Por eso al grabar la final
To el mundo le da al pause
Pa no grabarlo
Y luego aquí están las comparsas
Con mil coreados
Que bien que lo afinan
Escuchas cantar por detrás
Como te dicen aaaahh
A ver cuando terminas
También cantan muchos cuartetos
Ya no usan las claves
Que humor más canalla
Por eso si no usan las claves
Las claves serian
Echarlos del Falla
Que maldad, que maldad, que maldad
También cantan las chirigotas
Las más sinvergüenzas
Y no cantan penas
Pena da de toda chirigota
Que se ha ido el Love
Por vergüenza ajena
Eso de vuelve ya el 3x4
Vaya analfabeto si es 4x4
Vaya mierda de quien lo escribió
Pues son nuestros autores
Me cago en los muertos de Ramón y Paco
O de Paco y Ramón
Que no sacan na bueno
Desde el popopo
Que verdad, que verdad, que verdad
Que veo, que veo , que veo
Francisco Alegre ha ido al medico
Y le ha mandad Procaz
Francisco alegre y ole
Francisco alegre y ola
Yo soy una bruja Piti
Marmitaqui una vidente
Tú tienes toda la cara
Del que mato a Manolete
Pues yo tengo unos ojitos
Más bonitos que cualquiera
Tú tienes los dos ojitos
Igual que el Oriol Junquera
Mis manos son de otro mundo
De coger los higos chumbos
Espejito, espejito
Dime quien es la más guapa
Espejito, espejito
Anda dime la verdad
Anda deja el Valdepeñas
Y deja ya el espejito
Porque el pobre del sustito
Acaba de patear
Ojala que el destino
Se nos muestre simpático y agradable
Pues sentimos la quema
Y deseamos vivir
Antes de irme
Plaza de Pinto
Que vuelva el brujo
Con su hechizo
Mi calle Cuba
Mi Salle, Viña
Que hace esquinita
Con Paco Alba
La casa grande oliendo a caldo de puchero
Duros antiguos
Que nadie escarba
Duros antiguos
Que nadie escarba
Años setenta
Plaza de Mina
Que rebosaba
De serpentina
Ay cabalgata del humor
Cuando era Cádiz la ilusión
Y emocionaba
La gran piñata
Y tos los niños esperando que llegara
La bruja Piti en su cabalgata
La bruja Piti
Ay cabalgata del humor
Cuando era Cádiz la ilusión
Y emocionaba
La gran piñata
Y tos los niños esperando que llegara
La bruja Piti en su cabalgata

No hay comentarios:

Publicar un comentario