jueves, 8 de marzo de 2018

Pasodoble "Eso no es de señoritas" La inoportuna (Letra)

Eso no es de señorita
Siéntate con las mujeres
Que eres una princesita
No puedes ser cómo eres
Eso no es de señoritas
Y anda callada
Porque el silencio te hará elegante
Dónde vas sola
Saliendo tan tarde
Sigue así que ya veras
Cuida  tu cuerpo
De si me canso
Busco otro cuerpo
Conste que no te amenazo
No estas contenta con nada
No hace falta que trabajes
Que yo ya te lo doy todo
Lo haremos todo a mi modo
Porque tendrás que ser madre
No me gustan tus amigas
Tu familia es muy pesada
Yo no voy a ningún sitio
Yo que tu ni lo intentaba
Tu sabrás lo que te haces
No eras nada antes de mi
Yo te quiero
Más que nadie
Hoy tampoco tengo ganas
Cállate como hacen todas
Ya hablaremos luego en casa
Y de puertas para dentro
Esto pasa cada día
No es escuchan los lamentos
Ni nadie acude en tu ayuda
Pues son otras tus heridas
Las que llevas tu por dentro
Se el amante de tus sueños
Que eres dueña de tu vida
Tu eres dueña de tu vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario