sábado, 3 de marzo de 2018

Pasodoble "Era una tarde" Las guerrilleras (Letra)


Era una tarde
Diez de febrero
En el Falla
En mi cantera
Esta comparsa te cantaba
Y ahora es de noche
Y aquí seguimos
En la batalla
Y con mi grupo
Yo te juro por mi madre
Este momento lo soñaba
Quise ayudar a mis manos
A escribir sus benditas colgaeras
Pero fueron mis niñas las que me engancharon
Y en tenderme las manos fueron las primeras
Quise ayudar a mi hermano
Y me quede en el intento
Porque yo fallo
Pero siento lo que siento
Y dejo claro pa los que piensan
Con mucha guasa
Que fui yo quien lo llamo
Para su comparsa
Pero es que a veces
Piensan tonterías
Porque si es de mi hermano
Yo la siento como mia
Es mia
Es mia
Y a mi hermano le conté
Que iba a hacer una comparsa
Con el sellito mío
Que tendría que llamarlo
Si me veía perdió
Que el Iván quiere a Cádiz
Como nunca la han querido
Como nunca la han querido
Y no piense
Que no quiero ni famas ni premios
Ni la mierda del dinero
Quiero que diga la gente
Que bonitas las comparsas
De los hermanos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario