domingo, 4 de marzo de 2018

Cuarteta descartada "Los Mafiosos" (Letra)

Cuarteta descartada por el grupo de "Los Mafiosos" que nos trae Juan Carlos Aragón en su articulo para "El desmarque" Pinchad aqui para leerlo completo "Torre de preferencia: Esto es lo que hay..."

Si esto no es suficiente y viendo el futuro que hay por delante,
si mi canción no es bastante,
hay una bala caliente que todos llevamos debajo del vientre
con el sello de urgente para que la gente
por fin se levante.
Es la sangre del pueblo que sufre
convertida en pólvora de una manera,
que provoca de pronto el milagro
de la única forma que el mundo se entera.
Si no basta con una canción,
que es igual que un cañón disparando palabras,
ya verás como suena el lamento
al momento en que el fuego se abra…
Cuando mi pueblo no...
no ve un rayo de luz,
el gobierno soy yo,
la justicia soy yo,
Y LA MAFIA ERES TÚ.
Si mi canción no es bastante,
pero dándole mi sangre tampoco se levanta…
¡que un mal rayo a mí me parta
y mi canción no se cante…!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario