martes, 7 de marzo de 2017

Presentación "Los patitos feos" (Letra)

Soy el motivo de la risa
De listos sin corazón
Soy el que miran de reojo
Como algo sin valor
Yo soy la burla del que solo
Juzga viendo lo que tienes
Un descartado por no tener más poderes
Que sus años de formación
Soy un artista sin padrino
Que lo pueda relanzar
Un estudiante, un jornalero
Que va en busca de su pan
Soy el que grita y nunca escucha
Por más que le cueste la vida
Yo soy el pueblo que está harto de mentiras
Soy ese cisne al siempre subestiman
Sin darle oportunidad
Sin darle oportunidad
Pero no pienses que me pesan
Tos los prejuicios que se inventan
Que yo no soy ningún patito
Por más que luche
Por más que luche
Por más que luche
Se desesperan
Que yo busco mi oportunidad
Por más trabas que pongan sin más
Que en este mundo quien no lucha
Pronto se muere de pena
Y no seré yo el que te deje de cantar
Por más que cueste mi vida entera
Que cada febrero mi coplilla volara
Libre como un pueblo sin fronteras
Que fui rechazado por ser diferente a otro
Por envidia o simple prepotencia
Y tú me acogiste
Entre acordes y piropos
Dándole valor a todas mis letras
El cielo de mi inspiración
Mi estrofa, mi verso y mi rima
Carnaval de mi corazón
Que tú eres mi vida
Y yo soy tu voz

Y yo soy tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario