martes, 21 de marzo de 2017

Pasodobles y cuples "Los gilipuertas" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Me paso el día
Llamando de puerta en puerta
Ya se me todos los trucos
Aunque yo no sea nadie
Tengo algo de experiencia
Gilipuertas que en septiembre
Voy marcando mi estrategia
Para que al llegar febrero
Me camele a mis clientes
Y me gane su paciencia
Ni una puierta resistio
Mi voluntad
Menos una a la que no
Podía llamar
Por el miedo de un simple humilde aprendiz
Pero hoy por fin saque la fuerza
Y usted me abrió
Cadiz me abrió
Este telon es la puerta de esta casa bendita
No vengo para convencerle ni engañarle
Suelto el sermón y me quedo con la visita
Tenga cuidao
Con el aguante de tu ciudad
Que muere en Cadiz por carnaval
Pero te olvida el resto del año
Ay tuve el valor de llamar al Falla
Al ritmo del 3x4 el me permitio que entrara
Este gili, gili, gili, gilipuertas
Solo trae carnaval
Y solo quere que al marcharse
De la Tacita
Tu santa puerta
Se la dejes encajaita

SEGUNDO PASODOBLE
Ven un momento
Ven y siéntate conmigo
Ahora que por fin la calma
Se ha adueñado de esta casa
Ven tranquilo no te obligo
Voy a decirte una cosa
Que yo quiero que comprendas
A enseñarte que tu vida
Tiene cosas muy bonitas
Que quizás tú ya no entiendas
La mujer a la que acabas de chillar
Es la dueña de tu casa y de tu hogar
La que un día lo dejo todo por ti
Sin miedo al tiempo ni al futuro
Pena me da
Pena me da
Cada vez que a esa bendita le levantas la mano
No te entra nada ver cuando la pobre llora
Y como tiembla cuando pasas por su lado
Escúchame
Ahora que te tengo frente a mí
Que sepas que esta es la última vez
Yo a ti no te tengo ningún miedo
Ay ya tengo el alma muy dura y fría
Y aunque sea yo tu hija
Ya llame a la policía
Porque con 10 año yo cojones tengo muchos más que tu
Levántate y vete de aquí triste cobarde
No vuelvas más
Que ni eres hombre ni eres padre

PRIMER CUPLE
Mi madre se empeña
En cambiar de sexo, todas las cosas
Si le pido algo ella va y lo cambia
Es horrorosa
Yo quiero pa reyes
Mama querida una buena moto
Y ella como siempre me solto
Ni moto, ni mota
Comprame mama una bicicleta
Y te prometo
Que te doy mil besos
Ni bicicleta ni bicicleto
Yo quiero mamita que me regales la Xbox
Y me dijo que te voy a comprar la xbox y la xbax
Ayer dije oma prepárame al horno en salsita un pollo
Ni pollo ni poll…
Y me hizo un pollo con sus papitas la mar de bueno

ESTRIBILLO
Ding, dong, ding, dong, ding, dong
Llevo aquí un buen rato y no me abren
Hijos de…
Ding, dong, ding, dong, ding, dong
Illo ábreme ya que me voy a tener que cagar…
Ding, dong, ding, dong, ding, dong
Vaya trabajito le cuesta abrir
Falta de vergüenza y humanidad
Te juro que el timbre te voy a quemar
A lo mejor no esta
Pues también es verdad
Pues también es verdad

SEGUNDO CUPLE
Por ser de Sevilla
La gente siempre anda diciendo
Que yo no se nada de carnaval
Y de esto no entiendo
Soy carnavalero desde que yo era chiquitito
Cuando Pedro Alba saco la coplilla del Vaporito
En Chirigotas yo me veo y no puedo
Mi favorito es el famoso Joselu
Pero en Comparsas muero con Martínez Aragón
Porque con La niña de los cojos
Yo lloro con la presentación
Los cuartetos de Julio Cardo me vuelven majareta
Y hasta me he dejado el pelo largo

Como tu playa de la Coleta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario