miércoles, 22 de marzo de 2017

Pasodoble "Lejos de Cádiz" No valemo un duro (Letra)

Lejos de Cádiz
No hay alegría
Para tragarse un momento malo
Y tantos palos que da la vía
Lejos de Cádiz
No hay alegría
No hay un pañuelo
Azul de cielo
Para limpiar la melancolía
Lejos de Cádiz
Duele la vía
Para quien echo los dientes
Con esta filosofía
Ya lo sé, soy un privilegiao
Yo mame, la teta que he mamao
Y ya se, que cuando alguien
De Cádiz echa a llorar
Sus lágrimas mojadas
Son algo más saladas
De tanto mirar el mar
No me rio de ti
Yo me rio de mi
Y de las noticias
Que escupe el mundo cada mañana
Si te ríes de mí
Po peor para ti
Porque la soberbia
Y la tristeza son primas hermanas
Viva la alegría
Que esconde mis penas
Viva la alegría
De mi gente buena
No es por dar envidia
Ni es por dar la lata
Es porque los que se hacen viejos
Y van a morirse lejos

De la tacita de Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario