viernes, 3 de marzo de 2017

Pasodobles y cuples "Los malos de Apendicity" Preliminares (Letra)

Lo más al este
Del oeste
Lo más al norte
Del sur bendito
En un poblao
Chiquitito
Donde sus calles huelen a sal
Siempre reinaba la alegría
Porque tenía un sol infinito
Y un balneario muy bonito
Y dos castillos que dan al mar
Nunca dejo por ser pequeño
Ni la lucha ni el empeño
De ser libre ante los hombres
Que hasta se hacían tirabuzones
Con las bombas y los cañones
Que trajo Napoleón
Por más cuatreros y bandidos
Que hayan venido
A manchar su nombre
Incluso que la saquearon
Nunca mermaron su corazón
Por eso vine a este rinconcito
Por ser el más bello de Occidente
Porque no hay más que me de la vida
Que el aire que se respira
Tan puro y tan diferente
Y aunque haya muchos que te dejaron
Y aprovecharon tu indefensión
Dejándote en el culo de España
Sacándote las entrañas
En el borde de la muerte
No tengas miedo de verte sola
Que aquí estarán mis pistolas
Que aquí estarán mis pistolas
Cádiz para defenderte

SEGUNDO PASODOBLE
Me considero anti taurino
Aunque halla toros
 En los rodeos
Y es que en verdad a mí no me gusta
Que se maltrate
A ese animal
Por eso el toro de la Vega
No hay que tomarlo
                                                            A cachondeo            
Si duele ajin clavarte un deo
Con una lanza, como será
Yo no comprendo ni me explico
Porque ese pobre torito
Tiene que encontrar la muerte
A  lo mejor un cosqui fuerte
O una cacheta en la frente
Eso no lo veo mal
Seguro que en ese momento
El toro piensa
Pa sus adentros
Aquel gordito es el más lento
Aquel gordito es el más lento
Como lo trinque se va a enterar
En San Fermines cuando los toros
Salen corriendo para la plaza
Es porque ven correr a la gente
Y se dicen entre ellos
Illo corre que algo pasa
Pero es que encima que lo maltratan
Cogen el rabo para comer
Y en la cazuela te lo preparan
Con su vino y con su salsa
Y le guisan unas papas
Yo lo probé un día por accidente
Y le digo a toa la gente
Y le digo a toa la gente
Que pocos toros se matan

PRIMER CUPLE
Ahora to el mundo le ha dado por practicar ciclismo
Yo que soy tan novelero quise también practicar lo mismo
Lo que no sabia que quedan tos los domingos por la mañana
Pa hacer mas de 100 km con lo buena que esta la cama
Me gaste mas de mil euros pa poder comprarme to el lote
La bici, el Mallot, los guantes
El casco y los culotes
Me compre también las botas
Y el primer día que me las pruebo
No pude desengancharme
Y me clave el manillar en los huevos
Y cinco o seis pedaladas y ya tenía agujetas
Y tuve que pararme
Cerca del club Caleta
Me robaron la bici
Salí corriendo
Y se paró en un atasco
Y cuando pude trincarlo
En vez de pegarle
Le di las gracias y le puse el casco

ESTRIBILLO
Si tú llegas a tu casa de madrugada
Medio borracha, harto de vino
Lleno de polvo y tu parienta te echa la bronca
Cuando entras en la habitación
Tú eres como yo
Seguro que pasas toa la noche en el salón


SEGUNDO CUPLE
Es increíble el ingenio de algunos comparsistas
Como interpretan los tipos y es que son unos verdaderos artistas
German con OBDC siempre saca tipos extraordinarios
Aunque este año es Jack Sparrow con el disfraz de los millonarios
Aunque son muy buenas personas
Tú dime como carajo se interpreta una neurona
También de Nono Galán
Sus girasoles no veas que guay
Pero picha dime dónde has visto tu girasoles en Cádiz
Y con la de Bienvenido yo me quedé perplejo
Nunca había visto un mono
Con las gafas de lejos
Y lo que más me gusta de esta comparsa
Que nadie me lo discuta
Es que hasta vestio de mono

El Bienvenido esta igual de guapo el hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario