martes, 21 de marzo de 2017

Popurri "Los gilipuertas (Letra)

Llamando voy
Llamando vengo
Llamando voy
Llamando vengo, vengo
Por el camino
No hago na en verdad
Por el camino
No hago na en verdad
Las partes de las puertas
Yo las conozco
Cerradura y mirilla
También el pomo
Están bisagras y pestillos
Que hay unos cuantos
Y una parte que no tiene madre
Que es el marco
Llama, llamando, llamando voy
Llamando vengo
Si ven que es un gilipuertas
No abre nunca
Dicen que esta ocupados
Ponen escusas
Hago una cosa cuando miran por la mirilla
La técnica del mamazo
Me pongo de rodillas
Llama, llamando, llamando voy
Llamando vengo
Si me abre una tía buena
Me pongo tierno
Y si me abre una fea
Salgo corriendo
Y si me abre un chiquillo
Le hablo más flojito
Pero si me abre el perro
Pues le hago un video
Hijo puta el perro que listo
Yo
Si llamo a tu puerta siempre quiero entrar
Cuando ya estoy dentro me pongo a rajar
Te suelto la charla y así te camelo
Y es que
Es mejor que dejes la puerta cerra
Que cuando yo veo una puerta encaja
Yo tengo una técnica y siempre me cuelo
De ladito
La veo encaja y me cuelo de ladito
Menos el butanero que esta gordito
Pero no te asustes que si llego a entrar
Yo me quedo en la entradilla
En la entradilla, en la entradilla
A la puerta el de correos llama todos los días
Todos los días
Y se lía con las cartas metiéndolas en los buzones
Siempre mezcla los vecinos, las puertas y direcciones
En mi buzón siempre echa
Una que no es mía
No sé quién es esa
Será una vecina
Una tal Endesa
Abre la puerta niña
Que ya viene el comercial
Namas vendes porquería
Te lo vamos a demostrar
Tiene el castillo y la isla de los clips
Y trae un poster de Bruce Lee
Y ambientador olor a fresa
Namas que mierda
Trae un disco de Pitingo
Juegos de la Play 1
Tupperwere pa la despensa
En la esquinita de mi calle
Hay un chino
Que lo vende más barato
Esta camisa me gusta a mí
Pero no es mi talla
Las monjas hacen
En el convento
Unos pasteles que llevan crema por dentro
Los venden caro
Muy alto el precio
Quiero comprarlo pero es que no tengo suelto
Hazme una rebajita
Claro que sí, guapi
Chip para mí, chip para ti
Chip, chip, chip
No, no eso es pecado
Chip para mí, chip para ti
Chip, chip, chip
Cuando llama el del ocaso nunca puedes abrir
Que te pilla en mal momento
O que estas sin vestir
O lo dices que ahora mismo no estas interesa
Si no te ha dicho ni quien es
Ni a que viene ni na
Que se acerque otro diita que no estés ocupa
Que ahora mismo está muy atareada
La casa empantana
Y no te da lugar
Traicionera
Seguro que estás viendo la novela
Mentirosa
O en el sofá tocándote tus cosas
Está lloviendo
Y la maleta se les está mojando
Se ha empapado y pesa
Y ahora no puede con ella el muchacho
Ahora a esperar
Hasta que se seque el maletón
Ahora a esperar
Hasta que se seque el maletón
Hace algún tiempo que no llamo aquí
Vive una tía muy desagradable
La última vez ella empezó a tirar
Lo que pillaba y salí corriendo
Cuatro meses sin pasarme
Hoy por fin aquí he vuelto
Voy a llamar muy tranquilo
Me he puesto algo nervioso
Venga vamos a echarle huevos
¿Cómo te atreves a volver?
Cuidao que viene
No me tires cosas
Que mala leche tiene la gachi
Tened cuidado porque es horrorosa
Cuponero
Cuponero
Como tocas la guitarra si no ves
Cuponero
Cuponero
Te habrá costado mucho aprender
Tocando aprendí
Porque la música supera los problemas
Desde pequeño
Practicando mil canciones
Y porque me quede ciego después cojones
Se cierra esta puerta
Por lo carnavales
Y este gilipuertas sigue su ronda
Siempre en la calle
Y de ti depende
Que se quede abierta
Con este ritmo que no se vende
Si tú quieres yo la dejare encaja
Por si te gustan mis cosas
Y tú quieres entrar
Ahora quiero sentir gente
Compro risas de mi gente
Tú tienes las llaves del carnaval
La corriente que entra por la puerta
Huele a febrero, a chirigotero
A corazones, a carcajadas
Y a venenito carnavalero
La corriente que entra por la puerta
Huele a esquinita de callejones
A una canción de revoluciones y libertad
Se cierra esta puerta
Por lo carnavales
Y este gilipuertas sigue su ronda
Siempre en la calle
Y de ti depende
Que se quede abierta
Con este ritmo que no se vende
Siempre en la calle
Y de ti depende
Que se quede abierta
Con este ritmo que no se vende

Que no se vende

No hay comentarios:

Publicar un comentario