sábado, 7 de septiembre de 2019

Presentación "Esta chirigota huele a primero" (Letra)


Ser padre primerizo en estos tiempos
Es repartir las tareas
De un modo igualitario
Es empezar a valorar
Lo a gusto que uno esta
En su puesto de trabajo
Ser padre primerizo
Es en la cuarentena
Estar durmiendo al niño
Y como por arte de magia en el sillón
Aparezca tu suegra
Carmen ¿Por dónde has entrado?
Que no te he visto
Ser padre primerizo es
Estar en la tesitura
De dar valor a actividades
Que antes no eran importantes
Como puede ser
Bajar a tirar la basura
Puede tocarte un niño
Que te deje descansar
O puede ser como el mío
Que ha nacido con Jet-lag
No sé si es porque es el primero
Quizás te haya pasado a ti
Cuando duerme me da miedo
Le pongo el deo así en la nariz
Pa ver si así respira
Voy a urgencias más que a casa de mi madre
Incluso hay veces que me deja
En el pediatra los tuppers
No sé si es porque es el primero
Quizás te haya pasado a ti
Cuando duerme me da miedo
Le pongo el deo así en la nariz
Pa ver si así respira
Yo antes escuchaba a Calamaro
Y Bob Dylan a tos horas
Y ahora lo he cambiado
Por Calamardo y Bob Esponja
Que esto tiene sus ventajas
Si estás pensando en ser padre
De asomarme a la cuna
Me están saliendo abdominales
No sé si es porque es el primero
Quizás te haya pasado a ti
Cuando duerme me da miedo
Le pongo el deo así en la nariz
Pa ver si así respira
La primera vez que nos vemos
El no saber que te duele
La noche en vela entre pañales
Y mucho miedo
Quizá pueda usted prestarme
Algún consejo
Dios mío que le hacemos
Si es que esta chirigota
Huele a primero
Huele a primero
Huele a primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario