sábado, 7 de septiembre de 2019

Cuples "Esta chirigota huele a primero" (Letra)


PRIMER CUPLE
Iba a hacer un cuplé hablando
De focas y de ballenas
Pero si alguien de Greenpeace
Hoy me escucha aquí y se me molesta
Iba a hacer un cuplé de perros
Pero tengo un amigo
Que le pone sentimiento
Comprando pienso
Y no he querido
Vamos que tiene al perro inscrito
En el libro de familia
Iba a hacerle
Un cuplé a la droga
Pero es apología
Y apología a mí no me mola
Iba a hacerle un cuplé
A algún famoso
Pero estamos un taco tiesos
Para pagar denuncias
Cualquiera se la juega
Y le he hecho un cuplé
Al chocho mi hermana
Que es familia y no se molesta

ESTRIBILLO
Si ves que la vida te agobia
Y te pesa la rutina
Vive
Si tú ves que la pariente te ha mandao
Muchas cosas seguidas
Vive
Si a las cinco de la mañana
El niño llora un montón
Biberón

SEGUNDO CUPLE
Mi mujer en la cuarentena
Esta como enfadada
Me acerco a acariciarla
Y coge y me dice
Tu es que no entiendes
Que es que estoy mala
Yo me siento abandonado
Me siento como una laja
Ni estando en el instituto
Recuerdo haberme echo tantas
Ea mi niño
Ea su padre
En verdad llevo sin hacer el amor desde
El primer disco de Andy y Lucas
El otro día
Me dolía un huevo
Fui a que me vieran
Y analizaran
Bien los expertos
Los testículos los tiene inflamados
Tiene amor acumulado
El día que eso explote
Llame usted al 112
Va a tener que ir hasta Rafa Nadal
A recoger las inundaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario