sábado, 7 de septiembre de 2019

Pasodoble "Mujer" Esta chirigota huele a primero (Letra)


Que sofocón
Pues no he soñao
Que el niño me salía del Sevilla
Y votante de VOX

Si pasara algún día que no creo
Que mama se separara de papa
Quiero dejarte mi alegato
Colgao en YouTube
Pa que lo escuches
Cuando seas mayor de edad
La primera vez lo hicimos en el coche
La postura y el espacio no importo
Mientras el amor iba empañando
Tos los cristales
Su boca quiso enseñarme
El chasquido de lo eterno
En un beso piel con piel
Pecho con pecho
El día de nuestra boda
Antes de llegar la hora
Me enseño de alguna forma
Que pa ser reina
No hace falta corona
Ella me enseño que el genio
Hay que echárselo a la vida
Y me enseño la distancia
Entre el salón y la cocina
Espejo, ha sido espejo
Pa enfrentarme a mis complejos
Si algún día la pierdo
Luchare por no perderte
Por si a los dieciocho
Tienes dudas que tu voto
Proteja a tu madre siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario