sábado, 7 de septiembre de 2019

Pasodoble "Bebe" Esta chirigota huele a primero (Letra)


Cuando Calderón de la Barca
Dijo que la vida es un sueño
Y los sueños, sueños son
Llevaba razón

He metió la manita entre las rejas
De su cuna buscando su corazón
Y me he encontrado con la suya
Me ha agarrado de un deo
Y siendo ateo
Me ha hecho que le rece a Dios
Aunque cierre los ojos no estoy durmiendo
Le acompaño en su afán por respirar
Que muchas veces me parece
Que estoy adentro
En mi pecho voy viviendo
Desde el lado de mi cama
La batalla que al dormir
Libra su cuerpo
Despierta, ya se despierta
Lo tiene cogio su madre
Me gustan sus ojos grandes
Hacen que crea
Que ya conoció a sus padres
Su sonrisa ilumina
Los rincones de esta casa
Déjame que le dé un beso
A ti también que estas muy guapa
Me marcho
Llevo su aroma en la ropa de trabajo
De su boquita en el hombro voy mancha
Y al bajar por la escalera
Me da vida, me da fuerza
La noche que juntos hemos pasao

No hay comentarios:

Publicar un comentario