sábado, 28 de septiembre de 2019

Pasodoble "He venido" Un largo viaje (Letra)


He venido a decirte mama
Algo que tu esperabas
Sabes bien que no lo necesito para ser feliz
Para siempre abandono a ese hombre
Que me hizo su esclava
Y que tantos años
Me hizo desgraciada
Por fin me siento valiente y con fuerza
Ya no tengo miedo
Y soy consciente de que ahora mi vida
Comienza de nuevo
Él me tuvo reprimida
Nunca pude ser yo misma
Hoy me doy cuenta
No vale la pena
Tanto sufrimiento
El hombre al que maldigo
Que me hizo tanto daño
Quizás nunca lo olvide
Pero ya soy libre
Porque para siempre
Me daba tanto asco
El sentirlo en mi cuerpo
Cuantas veces me hizo
 Verme llorando
Ante el espejo
Hoy me siento renacer
Como se abre una rosa
Hoy no habrá nadie
Que corte mis alas
Echo a volar
Como una mariposa
Y si un día me pariste
En el cuerpo de un hombre
Hoy seré mujer
Y en el mismo hospital
Que me pariste un día
Hoy naceré de nuevo
Como tu hija
Como tu hija
Como tu hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario