martes, 17 de mayo de 2022

Presentación "El club de los ignorantes" (Letra)

Fuera
Se queda el ruido, la sirena
Los vapores, las cadenas
Las batallas, las peleas
De los que todo saben
Dentro
Ahora que nadie nos escucha
Cantaremos la locura
Que se encierra en la aventura
De sentirse un ignorante
Dime
Saben acaso los lirios del campo
Tejerse la ropa que lucen divina
Piensa
Saben acaso las olas del mar
Cuando deben llorar
Y empapar las orillas
Gira este mundo de listo
Sabelotodo pedantes
Mientras que Cádiz resiste
Cantando la gloria de los ignorantes
No defendemos bandera
Mas que la copla y su reino
Esto es un club clandestino
Solo hay un camino
El de nuestra libertad
Vine aquí a decirte mis verdades
De mi pa ti, de mi pa ti
De mi pa ti, de mi pa ti
Este mundo es una falsa
Que solo creo en mi comparsa
Saben de política de credo
De vacunas, de pandemias
De moral, saben de todo
Cuando la única ganancia
Es decidir con su ignorancia
Que bonito el que sabe lo que hay que saber
Y no sabe de todo
Que importante ese amigo
Que sabe apreciarte y te dice
 No Se
Cuánto vale esa madre
En la que confías
Aunque se equivoque
Aquí en Cádiz solemos tener la ignorancia
Como un gran saber
Cádiz el club de ignorantes
El club de los tontos que tiran palante
Gira este mundo de listos
Que siga girando
Y no sabe más que darle vueltas
Y llévele usted señorito
Llévele usted señorito
Solo le vendo mi cante
Cómpreme usted este ramito
El cante infinito de los ignorantes
Ya no me quedan banderas
Mas que la copla y su reino
Esto es mi club clandestino
Aquí está mi camino
Y que sepan los sabios
Que este gaditano
Tan solo es esclavo de su libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario