viernes, 20 de mayo de 2022

Cuples "Gente con Chispa" (Letra)

 

CUPLE:
Nos vamos a mear
El COVID ha cambiado
Hasta mi rutina
Y eso ahora mismo lo noto tela
Porque sigo sufriendo
Aun sus efectos
E identifico cada secuela
Eso de que saldríamos todos mejores
De la pandemia
Hay quien decía
Y yo con la que me espera
Ya con salir
Aunque sea peor
Me conformaría
Me noto yo
Distinto en lo que hago
Me rio con Pablo Motos
Y pongo discos de Alex Ubago
A veces veo Telecinco
Y aquello ya me dio susto
Que ya verás tu al final
Que va a ser verdad
Que después del COVID he perdido el gusto
 
ESTRIBILLO:
Quien tiene un tío en Alcatraz
Ni tiene tío ni tiene na
 
CUPLE
Nos vamos a mear
Adiós mundo cruel
Yo ya me despido
Voy de cabeza para la tumba
A mi ya lo que me paso
O lo que no pase
Yo te lo juro
Que me la suda
Quien ganara la liga
O que ahora cobren a todo el mundo
Por usar WhatsApp
Me dan igual los islamistas
Y americanos
Como si el Putin llega a mi casa
Ya me da igual
Lo que pase a la gente
El mundo se recaliente
O de quien gane Supervivientes
Solo me importa una cosa
Antes de ir pal mortuorio
Y es saber si cambiara
Al final esta noche
El Carapapa de repertorio

CUPLE:
La viruela del mono
Otra epidemia
Vaya por dios
Y yo aquí metió
Pero de esta amenaza
Eso no me salva
Yo creo que Alba
Ya lo ha cogido
Lo mismo que en el COVID
Se quedo gente sin papel higiénico
Para el ojete
Pa la viruela del mono
Aligerarse
Antes que se acaben los cacahuetes
Esta asusta
De nuevo toda la gente
Porque este virus encima
Es que se contagia sexualmente
Y yo tomo precauciones
Porque todavía estoy vivo
Y por eso pa meterme
Dentro del mono
Me pongo siempre un preservativo
 
CUPLE
La silla chupa tela
Y la factura
Al ayuntamiento le está pesando
El precio de la luz
Esta por las nubes
Y eso en las arcas se está notando
Pero de hoy no paso
A mí me parece
Que yo ya no
Veo más la calle
Seguro que ya ejecutan a todo el mundo
Pa aprovechar que es la hora valle
Y es que es normal
Lo de la hora valle
Con lo que chupa esta silla
Y las lamparas de Martínez Ares
Pero el Kichi está tranquilo
Ayer lo dijo en un pleno
Que no sufrirán las arcas
Porque sin Carpa
Este carnaval se va a chupar menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario