sábado, 10 de julio de 2021

Pasodoble "Todavía no hablaba" Los okupas de la luna (Letra)

 
Todavía no hablaba
Y ya le tiraba
Besitos de lejos
A la que me dio la vida
Ay
Todavía no hablaba
Y necesitaba
Poder entregarle
Un pedacito de mi amor
Todavía no hablaba
Y ya levantaba
Los brazos al aire
Buscando su atención
Para entregarle otro beso
Que en mi boca andaba preso
Y al plantarse en su carita
Sentían de golpe
Su liberación
Y es que besar a una madre
Tu madre
No tiene comparación
Es tocar el cielo con los labios
Es dar vida al corazón
Ese beso curativo que a mi
Las penas me las quitaba
Y el beso de cada noche
Que arropaito siempre me daba
Ese beso centinela
Asomaita a la ventana
Mientras que ella me decía
No me llegues de madrugada
Besitos de miel
Cuando me ponía enfermo
Besitos de te
Para apaciguar mis nervios
Besitos que son
Pedacitos de este amor
Que ya no me cabe dentro
Madre mía quien me lo iba a mi decir
Que este beso que traía para ti
Por temor
Guardaito se quedó
Detrás de una mascarilla
Que ganitas tengo
De que acabe esto
Y no es por salir
Que este sinvivir que me tiene preso
Es que yo me muero
Por darte un beso
Es que yo me muero
Ay madre mía
Por darte un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario