sábado, 10 de julio de 2021

Pasodoble "Hoy he decidido" Los Okupas de la luna (Letra)

 

Hoy he decidido
Quedarme en la cama
Atarme a tu pelo
Y que el mundo se detenga
Ay
Hoy he decidido
Que yo no me muevo
Que marque las horas
Tu latir del corazón
Hoy he decidio
Que todo me espere
No quiero más ruido
Que tu respiración
Dibujar en tus lunares
Los caminos celestiales
Que me llevan a lugares
Donde el tiempo quiso
Parar su reloj
Que de aquí no me levanto
Mi vida
Que hoy trabaje tu colchón
Si hoy se acaba el mundo
Que se acabe
¿Dónde voy a estar mejor?
Hoy no pienso estar pa nadie
Que no
Que me quedo aquí contigo
Besándote como un loco
Que por tus labios
He perdió el sentido
Hoy no pienso estar pa nadie
Que del mundo me retiro
Me quedo en el paraíso
Devorando el fruto prohibido
Que rabie hasta el sol
Y que nos griten los ríos
Que aquí estaré yo
Con tu pecho sobre el mío
Desnudos los dos
Y si nos descubre Dios
Que se vaya arrepentido
Que se caiga el universo sobre mi
Que la luna se arrepienta de salir
Porque hoy
No me moveré de aquí
Hasta que los gatos ladren
Hoy a todo el mundo
Le arañe un momento
Y si es un pecado
Aunque me condenen no me arrepiento
Que ya te he robado
Bastante tiempo
Que ya te he robado
Cariño mío
Bastante tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario