sábado, 10 de julio de 2021

Pasodoble "No me imaginaba" Los Okupas de la Luna (Letra)

 
No me imaginaba
Vivir sin cantarte
Cantar sin tenerte
Tacita de mis amores
Ay
No me imaginaba
Vivir sin sentirte
Sin poder decirte
Que eres tú mi gran pasión
No me imaginaba
Que un año mis coplas
Quedaran calladas
Y guardadas en un cajón
Y me vine hasta la luna
Con mi guitarra y mi pluma
Rebuscando la manera
Que me permitiera
Hacer carnaval
Para entregarte de nuevo
Tacita
Este bendito compas
Que sale directo desde el cielo
A la orilla de tu mar
Como no voy a cantarte mi amor
Si el mundo está medio loco
Si no descansan tus males
Ten por seguro que yo tampoco
Como no voy a cantarte
Ni a entregarte mis piropos
Si no te canto me muero
Y me encelo si lo hace otro
Y lejos de ti
Yo sentí que te perdía
Y cuando creí
Que tus besos no tenía
Por fin te encontré
Con la plata de tu luz
Brillando por el universo
Y flotando en el espacio comprendí
Que es tan grande esto que siento por ti
Pues mi amor
No es una estrella fugaz
Que se apaga con el tiempo
Déjame cantarte sentrañitas mías
Déjame entregarte otro febrero mis melodías
Que si no te canto
No tengo vía
Que si no te canto
Tacita mía
No tengo vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario