sábado, 30 de noviembre de 2019

Pasodoble "Tragajo" Los Buscapagas (Letra)


Me llamaron del ayuntamiento pa trabajar
Dígame
Si yo no te he dao mi numero
A ver como coño
Me has podio localizar
Esos gachones
Cogen tus datos
Y no te dan más explicaciones
Que si no iba
A echar el día
Me iban a cortar las subvenciones
Esas noticias tan malas
Si te llaman tan de repente
Estas pa darte un infarto
Preguntaron por Manuel
Lo cogió mi mujer
¿Manuel pa trabajar?
Manuel se ha puesto de parto
Total
Que tuve que ir por cojones
Me dieron una chaqueta
Unas botas grandes
Y dos pantalones
Total
Sin comerlo ni beberlo
Cuando llevaba tres horas
Me pedí el día para ir yo de entierro
Total
Que me llamo el encargado
Para preguntarme que pobre de mi familia se había marchado
Era como un hijo
Que palo más gordo
Y perdóname que te cuelgue Antonio
Que ya está el perro en el tanatorio
Que poquísima vergüenza
Tienen con aquella tuna
Con los contratos basura
La mierda el ayuntamiento
No respetan el luto que por ley me pertenece
Que mi perro se merece
Tres días por fallecimiento
Déjate ya de perrito
Me ha dicho el perito
Cógete ya la pala
Un saco cemento
Ve a echarla
A la hormigonera
Que no me falte ni una pástela
Que aquí esta to el mundo trabajando
¿trabajando?
Uno trabajando y siete mirando
Yo no puedo doblarla estudie derecho
Que tengo un master universitario
En la Rey Juan Carlos
Y soy consciente que hay poco trabajo
Y mucha gente para
No avisadme mas
Dadle mi puesto a otro
Si me vas a llamar
No cuentes con mi voto
Prefiero estar aburrió
Dentro mi casa to el día metió
Que con el lomo roto
Y si te diera un dolor
Fuera del trabajo te dan la baja
Mucho más baja
Y la verdad que no te compensa
Prefiero treinta veces un buen porretazo
Onde va a parar
En un pasito de cebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario