sábado, 30 de noviembre de 2019

Cuples "Los buscapagas" (Letra)


PRIMER CUPLE
Dicen que Doña Sofia
Ya ha perdonado al Rey don Juan Carlos
Le hace hasta la comida
Sus pucheritos para cuidarlo
Juan Carlos se vuelve loco
Con todo lo que ella le cocina
Todo menos el conejo
Que se lo come anca la Corina
No me hagas reír Manolo
Que estoy malo
Felipe llamó a su madre
Para informarse del nuevo acuerdo
Sin niñas ni periodistas
Porque Leticia se pone en medio
Él estaba preocupado
Y Doña Sofia le ha dicho al niño
Que ella entiende bien al padre
Conoce sus gustos culinarios
Le gusta el culo de esta
Le gusta el culo de aquella
Le gustan todos los culos
Menos los culos de las botellas
Yo leí su biografía
Que fue censurada por la ley
Vaya con Don Juan Carlitos
Y con las cincuenta sombras del Rey

ESTRIBILLO
La gente me tiene envidia
La gente a mí no me traga
La gente me ve y me dice
Ahí viene el mierdas del buscapagas
Lo que no sabe la gente
Que tengo casa
Mis tres paguitas
Y tengo un Mercedes
A costa de ustedes
A costa de ustedes
A costa de ustedes

SEGUNDO CUPLE
Ando un poco preocupado
Por el desahucio de un conocido
Después de cuarenta años
Sin dar un problema con los vecinos
Se trata de una persona
Que no le debe ni un duro al banco
Y van a echarlo a la calle
Con lo tranquilo que estaba Franco
No me hagas reír Manolo
Que estoy malo
La familia del caudillo
Está peleando por la custodia
Nadie con dos deos de luces
Duerme en su casa con una momia
Van a hacer falta diez
Para quitarle la losa al bicho
Se la pusieron bien gorda
Por si algún día se despertaba
Cuando vayan a sacarlo
Del Valle de los Caídos
Ese tiene mejor cutis
Mas buena cara que estando vivo
Pues PP y Ciudadanos
Quiso traerlo pa Andalucía
Que le hemos hecho un huequecito
En el despacho Susana Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario