sábado, 30 de noviembre de 2019

Pasodoble "Politico" Los Buscapagas (Letra)


Me llamaron del ayuntamiento pa trabajar
Dígame
¿otra vez?
No me busquéis más trabajo porque este año
Me presento a concejal
Yo pa eso valgo
Voy en las listas
Para las próximas elecciones
Soy un experto
En ganar un sueldo
Mientras me arrasco bien los cojones
Lo primero que yo haría
Es tener a mi familia
Todos muy bien colocados
El requisito pa entrar
El nivel intelectual
¿Pa qué?
Pa rosear
No te hace falta ni el graduado
Total
Que sería un erudito
Cobrando algo bajo cuerdo
En un sobrecito con dinerito
Total
Y no me hago responsable
Si te hago el bloque piso
En un terreno no urbanizable
Total
Que no me como la bola
Si luego por lo bajini
Me da un regalo la promotora
Si un juez me investiga
Por algo que cobre
No se preocupe su señoría
Que ya le estoy preparando el sobre
Por la vida voy de frente
Porque no tengo prejuicios
Y siempre estoy al servicio
De todos los ciudadanos
A mí me quiere to el mundo
Porque soy muy campechano
Y recogería el cariño
Pero poniendo la mano
No le llaméis corrupción
A una buena gestión
Y si la oposición a mí me difama
Con los abusos que hago del cargo
Lo que se pierde
Lo que me guardo
Y va calentito pa mi cartera
¿Mi cartera?
A mi cartera le cabe tela
No me llames corrupto porque si no
Ya me estoy sacando
Tos los problemas de Venezuela
¿Porque estáis tan pendientes del dinero?
Lo importante es la salud
Y dejadme a mi
Que yo haga mis gestiones
Que no va a pasar na
Porque haya otro que robe
Si esto del trapicheo
Es muy normal en el politiqueo
A tos los españoles
Josu que barbaridad
Con estas ideas que estoy hablando
Y me estoy asustando
De la capacidad que yo tengo
No te extrañe que yo acabe en la Moncloa
Presidente del gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario