domingo, 16 de abril de 2017

Presentación "La revolución de las mariposas (Las Frida Kahlo)" (Letra)

Yo soy Frida
Una mujer muy sufrida
Y en mis cuadros
Mis penas retrato
Dos accidentes tuve en mi vida
Uno que me cogió un tranvía
Y el otro cuando Diego Rivera
Mi marido
Se acostó encima mía
Cádiz
Pies para que los quiero
Si tengo alas para volar
Mira como vuelo, vuelo, vuelo
Frida vuele, ándale
Ándale tú que a mí me quitan la paga
Aaah
Yo vengo desde Méjico
Una linda muchacha
Con una jarta de guasa
El traje me lo he hecho
Con las cortinas de casa
Y tengo las cejillas pa lo menos
Diez guitarras
Y he venido a Cádiz
A buscar un novio o una novia
No le hago ascos a nada
Y a mí me han dicho que para ligar en Carnavales
Me depile las cejas como Martínez Ares
Y a Cádiz llego Frida Kahlo
Que dejo el barco
Allí en Puerto América
Esta tierra me ha enamorado
Pero sobre todo el Mesón Las Américas
No fumaba hasta américa
El Capitán América
Pasaporte con dos visados
Catorce abanicos
Y hasta el graduado
Cartilla del paro
Y estar vacunado
Eso es lo único que hacía falta
Para entrar en americe
Y ahora por si fuera poco
Han puesto una valla que es kilométrica
Ahora pa entrar en América
Ahora pa entrar en América

Hace falta una pértiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario