domingo, 16 de abril de 2017

Pasodobles y cuples "La revolución de las mariposas (Las Frida Kahlo)" (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Ay, ay, ay,
Ser carnaval
Escucha atento lo que voy a contar

El concurso ya empezó
Y a ver quién puede negarme
Que esto ya no es afición
Y son los juegos de hambre
El concurso ya ha empezado
Arriba el telón
Y son los cuartos de ensayo
Una olla a presión
Se nota que el ambiente
Esta cargao de competencia y fanatismo
Que quede claro que la mía es mejor
Llego el concurso
Y florecen por WhatsApp
Filtraciones del disfraz
Destrozando la sorpresa
Y a ver quién gana este pulso
Y a gritar
Campeones, campeones
Sin saber ni de que van
Y si un miembro de jurado es imparcial
Se le corta la cabeza
Porque apoya a mi rival
Señores ha empezado ya el concurso
Concurso de criticar
Concurso de mafias
Y de Tipos que salieron ya
Concurso de twitter,
De Facebook
Y de puñalas
Nuestro concurso ha empezado
Y a ver cuándo empieza
El carnaval

SEGUNDO PASODOBLE
Ay, ay, ay,
Juanlu por dios
Salir contigo es un sofocón

Que me gusta a mí bajar
A la peña del Cascana
Cuando vamos a cantar
Con los colegas en el Falla
Allí lo tenemos claro
No vamos a ganar
Vamos a crear la esencia
De mi carnaval
El pasar un buen rato
Cantando coplas que me quitan toas las penas
Sin otro reto que cantarle a mi ciudad
Siempre a las nueve
Quedamos para ensayar
Pero allí nadie esta
Quien coño va a hacer la letra
Que solo quedan dos meses
Y el disfraz
Cuatro trapos del armario
Con olor a carnaval
No me gusta vuestro nuevo carnaval
De salir con los mejores
Y gastarte un pastizal
No creo que sea el camino de la fiesta
Como vas a industrializar
Lo que ha nacido en la peña
La barra de un bar
Es una herramienta pa poderte reivindicar
Menos rollazos
Y carga tus coplas con letras
De verdad

PRIMER CUPLE
Yo nací en México lindo
Pero de lindo tengo muy poco
Tengo pelo en el bigote
Imagínate como esta lo otro
Toas las sudamericanas
Tenemos fama de ser bonitas
Pero metieron la pata
Con toas nosotras y la Chavelita
Viva las mujeres con bigote
Sobre las mujeres
Tengo mi propia filosofía
Me gusta que tengan mucho talante y valentía
Yo soy de la Merkel, Soraya Sáez de Santamaría
Y de la Susana Díaz
Que también tienen bigote
Y la pelambrera como la mía

ESTRIBILLO
Yo soy una pintora
Una bohemia mejicana
Que pinto lo que quiero
Y cuando a mí me da la mía
Lo mismo pinto “dalises”
Que “zurbaranes
Que los “van gohes”
Que otro día pinto menos
Que Pedro Sánchez en el PSOE

SEGUNDO CUPLE
En las pedidas de mano
Está de moda que por encargo
Le pagas 50 euros a los Cristalitos
Y te cantan algo
Si tu novia quiere boda
Y tú le quieres quitar las ganas
Mejor nos llamas a nosotras
Y que le cante algo el Cascana
Llamaron al manco de la chirigota de Chiclana
Para una pedida de una pareja que se casaba
Y dijo el Molina
A mí no me vayas a dar dinero
Pa 50 euros cagaos
Si le vas a pedir la mano

Dámela a mí que ya estoy pagao

No hay comentarios:

Publicar un comentario