jueves, 19 de julio de 2018

Presentación "Musicalandia" (Letra)


Vamos a despertarnos
Que amanece el día
Ya toca su guitarra
El gallo cantó
Ya se marcha la luna
Con su melodía
Y alumbra nuestro cielo
Una clave de sol
Ya los pájaros cantan
Buscando su tono
Van formando su coro
De una linda canción
Mientras su pentagrama
Guarda cual tesoro
Una nota que vuelve a vivir
Con mi voz
Yo me fui
Con la música a otra parte
Y poder hacerte feliz
Vente aquí
Donde reina el sol y el arte
Donde el ritmo es mi estandarte
Y la música ya es mi país
Musicalandia
Una tierra entre el cielo y el mar
Donde para cantar
No hace falta un permiso rastrero
Ni na
Musicalandia
Es un sueño que se hace realidad
Donde un verso primero
Busca un compañero
Do
Y vive queriendo rimar
Un paraíso donde vivir los dos
Refundirlo mientras piensas en mi
Y fabricar unos fantásticos sueños
Sol
Un paraíso donde el rey es el sol
Donde la mar lava las penas por ti
Y donde mi fusil da a las noches silencio
Imagina
Una tierra
Donde nacen los acordes
Donde quien tiene dos letras
Es pa hacerte un pasodoble
Donde no existe el hambre
Pues la tierra
Da de comer a los hombres
Y donde una guitarra
Es la única arma
De una revolución
Música de carretera
Música amansa a las fieras
Música mi compañera
Donde yo quiero vivir
La música es mi país
La música es mi bandera
La música es mi país
La música es mi trinchera
La música es mi país
La música es mi país

No hay comentarios:

Publicar un comentario