jueves, 26 de julio de 2018

Popurri "Harto palo" (Letra)


Y al amanecer
Ya llevo yo cuatro horas despierto
Suena el reloj en una noche fría
Otra vez hay que levantarse
Toy cansao
Con lo bien que se está en la cama
Ya me lo dijo mi mare
Hubieras estudiao
Si hace un rato que me he acostao
A mí no me da ni tiempo coger el sueño
Y la verdad es que duermo poco
Yo vivo siempre
En un constante
Lunes de coros
Otra vez más no por favor
Que estoy cansado
Y no puedo con el madrugón
Otra vez más no por dios
A currar
Y mientras
Aquí todos duermen
Cualquier día de estos cierro
¿Curro que estás diciendo?
Nada cariño
Me voy a curar
Donde voy a estar mejor
Venga hasta luego
Palo, palo, harto palo
Es un trabajo
Que más quieres
Palo, palo, harto palo
No me chilles
Que soy tu jefe
La verdad es que estoy harto
Y cualquier día
No atiendo yo a más nadie
Porque palo, palo
Harto palo estoy
Palo, palo
Harto palo, si
Palo, palo
Harto palo siempre
Harto palo
Contigo aprendí
Que el aceite se cambia
Cuando hay mundiales
Contigo aprendí
Si no está verde
La masa todavía vale
Y aprendí
Que al kilo siempre hay que quitarle un churrito
Cuando se pesa
Se hace así con el dedito
A gastar poco yo contigo lo aprendí
Como está la cosa chunga
Uno tiene que ahorrar
Siempre echo gasolina
Donde más barata esta
Yo, yo, yo, yo echo los taxis
Según el que viene aquí a comprar
Ahora mismo me ha dao por cantar
Que viene Falete
Dale, dale don dale
Echa masa a raudales
Que las ruedas que este come
Son como las ruedas de un tráiler
Que viene mi suegra
Te he echado de menos
En el cartoncito
Te he echado de menos
Y te voy a cobrar un kilito
Hombre, Kichi
Despacito
Este que se espere
Y aguante un ratito
Lo mismo que espero en el ayuntamiento
Cuando voy temprano a por un papelito
La Rumana de las muletas
Por un churro de la guapa
Daría lo que fuera
Por un churro
Aunque sol uno fuera
Illo Puigdemont
Vete, me has hecho daño
Con tus mentiras vete
Vete de aquí
Pues viene con Rajoy
¿Rajoy?
Vete, me has hecho daño vete
No quiero verte vete
Vete de aquí
Y si viene Terelu Campos
A mí me gustan más grandes
Que no me quepan en la boca
Tú no quieres churros
Tú lo que quieres son
Porras
Por las mañanas una mujer
Siempre viene a la churrería
Buenos días princesa
No calla ni debajo el agua
Tengo ya la lengua escocía
Se me toa la vida perfecta
De su marido y sus tres hijos
Me tiene estrozao el oído
Sé que su hijo el mayor está estudiando
Y que el mediano tiene aparato en los dientes
Que su marido no paso la varicela
Y cree que el gato mueve cosas con la mente
Su nuera nunca con ella tuvo un detalle
Y que le gusta el cafelito muy caliente
Con su vecina ya por fin hizo las paces
Y el chico sale en la piedad de penitente
Que aunque después aquí ni un día se gaste
La señora sigue viniendo diariamente
Y sin venirme arriba  le he dicho Manoli
Te calles
Me dice hola nada más que llegar
Pregunta en alto detrás de quien va
Es de Bahía Blanca
Según por lo que veo
De las que estornuda cuando se tira un peo
Cuando le toca
Me pide un eurito
Que no esté frio
Ni muy calentito
Ni grande
Ni chico
Ni quemao ni crudo
Ya se está poniendo usted muy
Tiqui, tiqui, tiquismiquis
Demasiado
Tiqui, tiqui, tiquismiquis
¿Qué esta calentito?
Pues toma
Templaito
Dos kilos churros
Hoy me sobraron a mí
Me voy a poner como nunca
En vez de azúcar voy a ponerle sacarina
El colesterol a mí me asusta
Voy a seguir tragando
¿Qué? Trabajando
Con mi café calentón
Voy a seguir siendo churrero inmortal
Hasta que me entre el apretón
Hasta que me entre el apretón
Hasta que me entre el apretón
Que malito uno se pone
Con los retortijones
Corriendo pa tos laos
Estas desesperao
El váter donde esta
Lo encuentras y te sientas
Y que alegría te da
Te  quedas relajao
Crees que todo ha pasado
Pero no puede ser
Cuando miras al lao
Dos trocitos de papel
Y lo empiezas a dividir
Ves que lo vas a conseguir
Te has limpiao en lo mejor
Y al final siempre lo mismo
Te viene otro mojón
No te creas que estos palos
Son namas  pa trabajar
Que esto si lo piensas
Se le saca utilidad
Que te pica la espalda
Te puedes rasca
Que te pica el sobaco
Y no lo quiere ni tocar
No pasa na
No pasa na
Las cosas que se caen
Las puedes sacar
Que quieres salir un año
En un cuarteto en carnaval
Clan, clan
Clan, clan
Procopio por la tele
Cambio de canal
Que viene la alemana de la foto a molestar
Echa palla
Echa palla
Hay que ver que de pamplinas
Hago yo cuando me aburro
Y me dice mi parienta
Mucha maña con el palo
Pero poca con el churro
Se termina ya aquí la jornada
Un día duro
Veremos mañana
Ya cerramos esta churrería
Pero que si tú tienes más ganas
A mí no me importa
Hacerte más masa
Y venir otro día
Espero que los sabores con gusto
Y mis coplillas no hayan salido un churro
Un año más
Va pasando con cariño
Los que ya no son tan niños
Hoy se alegran al cantar
La calle, corre camino por la Viña
No me busques en la plaza
Que de plaza estoy harto ya
Vente conmigo
Tú vente con los churreros
Vente conmigo
Pa disfrutar de febrero
Vente conmigo
Tú vente con los churreros
Vente conmigo
Pa disfrutar de febrero
Venga animarse
No te lo pienses más
Que encima va a salirte gratis merendar
Venga animarse
No te lo pienses más
Que encima va a salirte gratis merendar
Vente conmigo
Tú vente con los churreros
Vente conmigo
Pa disfrutar de febrero
Vente conmigo
Tú vente con los churreros
Vente conmigo
Pa disfrutar de febrero
Búscame por la calle
Que en este carnaval
De churros te vas a hartar

No hay comentarios:

Publicar un comentario