jueves, 19 de julio de 2018

Pasodobles y cuples "Musicalandia" (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Sé que estas celosa
Al sentirme tan lejos
Solo son dos o tres horas
Y por fin cumplo mi sueño
No te preocupes preciosa
Que estoy muy contento
Aquí he notado al llegar
La brisa fresquita del mar
Como contigo la siento
Si
Que Cádiz le reza a un nazareno
Si
Tu a tu cautivo malagueño
Si
Igual que tu Cádiz renace por febrero
Si
Las dos tenéis un angelito
Si
Cádiz al Peña y tú a Chiquito
Si
Málaga y Cádiz
Melillero y Vaporcito
Me ha dicho
Al llegar a la Caleta
Que ha visto
A tu playa Malagueta
Que con las olas en verano juega
Que la misma sangre del mar
La que corre por sus venas
Cádiz sobre el océano
Tú en el Mediterráneo
Donde nadie es foráneo
En el Carranza o Rosaleda
Málaga trae una comparsa
Hoy en el Falla
Para que Cádiz la oiga
Que son dos tierras hermanas
Que se besan en la cara
Pues hay muy poca distancia
Entre mi cielo y tu gloria

SEGUNDO PASODOBLE
Un cuatro de diciembre
Muere un malagueño
Una bala traidora le quito la vida

Como pasa el tiempo
Ya son cuarenta años
Que te fuiste compañero
Pero aquí no te olvidamos
Veintiocho de febrero
La fiesta de tantos
Pero sin ti Manuel José
Sin tus cojones y sin tu fe
Nunca se habría logrado
Si
Tranquilo que aún hay mucha gente
Si
Que no permite ni consiente
Si
Que nadie olvide aquel cuatro de diciembre
Si
Sé que tú piensas desde el cielo
Si
Que ese hijo puta sigue suelto
Si
Quien disparo al corazón de todo un pueblo
Tu nombre
Aun resiste y se siente
Tu nombre
Cada cuatro de diciembre
Tu nombre compañero nunca muere
Que tu nombre
Ay Caparros
Está escrito en blanco y verde
Esos sucios políticos
Siguen siendo tan cínicos
Y aquel día fatídico
Quieren borrarlo de la historia
Hace ya cuarenta años
Que un malagueño
Dio la vida por su tierra
Y llora mi Andalucía
Que siguen pasando los días
Y hay sangre todavía
Manchando nuestra bandera

PRIMER CUPLE
Musicalandia

Si lo piensas
Es una pasada
Pues mi mundo es
Igual que el Falla
Si tú conoces
A una chavala
Si tienes suerte
Ella te invita a su casa
Te mira el miembro
Y te echa si no eres apto
Pero si eres apto felicidades 
Y a disfrutar que pasas al cuarto

ESTRIBILLO
La m de un mundo que mira al mar
La u de una tierra universal
La s de un sueño que se acabo
La i que te invita a imaginar
La c del compas de tu corazón
Y la a, a, a
De amar
La música

SEGUNDO CUPLE
Musicalandia

Yo no compro
Nada verdadero
Pues hay copias
De to lo que quiero
Tos los relojes
Los tengo falsos
Los pantalones
Lo mismo que los zapatos
Que bien imita
Los chinos son prodigiosos
Hasta me he pedido
Del Aliexpress
La del Santander de los Mafiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario