jueves, 4 de junio de 2020

Presentación "Los Caracoles" (Letra)


Camina 
Caminando camina, camina
Camina, camina
Y a veces perdio
Por la vida caminando
Y el pasado en el olvido
Caminando camina, camina
Camina, camina
Y a veces perdio
Por la vida caminando
Y el pasado en el olvido
Siempre voy de paso
Este es otro cuento
He soltado amarras
Vivo a paso lento
Soy de las esquinas
Soy mi compañero
Me quite de encima
A los carroñeros
Tipos que exprimen
Banqueros que engañan
Que roban sin mas
Y luego te desahucian
Llego y mi casa
La traigo conmigo
Como el caracol
Siempre a mis espaldas
Caminando camina, camina
Camina, camina
Y a veces perdio
Por la vida caminando
Y el pasado en el olvido
Caminando camina, camina
Camina, camina
Y a veces perdio
Por la vida caminando
Y el pasado en el olvido
He encontrado la miseria
En los bancos de una plaza
Y una gran fuente de piedra
Que por dar no da ni agua
Seca de vida
Y vacía de amor
Y gente que se contagia
La pena, la sed y el hambre
Y el hombre
Mantel y el corazón
Siempre los días
Abren fronteras
Aunque estoy lejos
Y habrá quien me quiera
Siempre en la noche
Parto en silencio
Con una copla
Que espante los miedos
Los miedos cuando navegas
Donde manda el corazón
Camina se libre y canta
Igual que este caracol
Igual que este caracol
Resiste y anda
Con este son
Camina se libre y canta

No hay comentarios:

Publicar un comentario