jueves, 4 de junio de 2020

Cuples "Los Caracoles" (Letra)


PRIMER CUPLE
La cosa esta muy malita
Con la sanidad que hay ahora
Ayer fui a pedir una cita
Y me la dio la Pepi la limpiadora
Como en mi ambulatorio
No quedan trabajadores por la reforma
Mi primo los otros días
Que estaba jugando a la pelota
Y le partieron la tibia
Ya no había medico
Entre dos encofraores
Lo subieron en camilla
Le pusieron
Bien la pata
Lo entablillaron
Con mucha vista
Y está esperando
Que entre el lunes
La cuadrilla de escayolistas

ESTRIBILLO
No tengo pena ni gloria
Tan solo un camino viejo
Que a tu vera me ha dejao
Y ahora te tiene celos
Mi corazón enredao
Que por quererte como yo te quiero
Vida mía
Yo me quedo pa toa la vía
Pa toa la vía
Siempre a tu lao

SEGUNDO CUPLE
Que bien esta Kiko Rivera
Que delgadito se ha quedao
Con lo rellenito que era
Y tiene menos culo
Ya que un lenguao
Quiere cuidar su imagen
Ahora esta valorando ir a Turquía
Pero tiene poco pelo
Y no le ofrecen la garantía
Tiene que buscar un donante
Pa que funcione
La cirugía
Se ha ofrecido la Pantoja
Que tiene bastante pelo
Se lo han cogió del moño
Que es rizaito y de terciopelo
Y en dos semanas
Lo han confundió
Un montón de gente ya con Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario