jueves, 4 de junio de 2020

Pasodoble "A veces" Los Caracoles (Letra)


A veces le conteste
Y de muy malas maneras
Otras ni le escuche
Por mucho que me dijeran
A veces le conteste
Me creí dueño del mundo
No hacía caso la verdad
No pensaba en nadie mas
Un rebelde engañamundos
Yo apostaba por vivir
El camino que elegí
A nadie supe escuchar
Y me pegue
Con mi soberbia en la frente
Y me engañaron
Esos en los que confías
Mientras mis padres
Intentaban como siempre
Ir allanándome le camino
De la vida
Y no les di ni la alegría
De un te quiero
Como limosna
Por su felicidad
De mis viejecitos yo pensé
Que me controlan una y otra vez
Y ahora que la vida me cambió
Porque ya tengo mis hijos
Ahora me dan pena
Los te quiero
Que jamás le di en su vida
Ahora que ya se bien lo que me querían
Creía que me controlaban
Y solo me protegían
Y solo me protegían

No hay comentarios:

Publicar un comentario