lunes, 6 de abril de 2020

Pasodoble "Aquí en los carnavales" Los jartibles de la fiesta (Letra)


Aquí en los carnavales
Sobran coloretes
Aquí en los carnavales
Sobran los plumeros
Y este soniquete
Aquí en los carnavales
Tos los piropillos
Me saben a poco
Y es porque mi tierra
A mí me vuelve loco
Y otro año vuelvo
Pa entregarte mi compas
Regalándote este pellizco
Que por las piernas
Te va subiendo
Hasta que te entra
Unas cosquillitas
Y otro año vuelvo para cantarte
Tierra bendita
Tierra bendita
De lo bonita que eres
Hasta te sonríen los papelillos
Bonitos son tus balcones
Que en carnavales
Disparan cañones
Disparan cañones
Disparan cañones
Y cuando llega septiembre
De nuevo me entra hambre
Mi corazón ya me da calambre
Coge la guitarra
Y dale al cordón
Que nunca te faltare
Que para cantarle
A otro rinconcito
Tengo que estar loquito perdio
Ay Cai mío
Aquí me tienes rendio
Pa regalarte un besito
Y decirte que te quiero
Cariñito mio
Cariñito mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario