lunes, 6 de abril de 2020

Cuples "Los Jartibles de la fiesta" (Letra)


PRIMER CUPLE
La niña de la Pantoja
Se ha creio que es Rosalía
Aunque tenga toa la cara
Igual que un choco de la bahía
Ahora va de Shakira
De Paris Hilton
Y va de guay
Pero tu la miras de espaldas
Con el mono que lleva rojo
Es clavaita a un sofá de escay
Ella suena en Canal Fiesta
En el YouTube lo ha petao
Ahora quiere ganar un Grammy
Para hacer la canción de verano
Pero como le den un Grammy
Por el disco
Se lo va a comer el hermano

ESTRIBILLO
Que me gusta una fiesta
Jartible
Que me gusta una fiesta
Jartible
Pero la verdad que no me creo
Que la fiesta que me gusta
Me enamora
Me disloca
Y me apresa
La de la cerveza
La de la cerveza
La de la cerveza

SEGUNDO CUPLE
He comprado en Black Friday
Un robot que es aspiradora
Lo tengo en mi casa suelto
Y esta explotao
A catorce horas
A veces quiere escaparse
Y se me pone tras la bombona
Pero como es inteligente
Se me viene rápidamente
Si y le digo ven Maradona
El hijo de la gran puta
Va a buscarme la ruina
Aspirando bajo la cama
Se me atasco
Se me atasco
Con un tanga lila
Y ahora va por toa la casa
Repitiendo
La vecina
La vecina
La vecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario