jueves, 26 de abril de 2018

Presentación "La pasarela" (Letra)


Si la esperanza
Es un sueño despierto
Será por eso
Que el mundo está durmiendo
Durmiendo
A las claras del día
Muy dentro de tu alma
La pasarela
Abre sus puertas
De par en par
Vente listo
Con las dudas abiertas
Y tus miedos en alerta
Que te ata por dentro
De la incertidumbre de tus letras
Ven
Que hay quien dice que ese tren
Solo pasa una vez
Y tu estas en el andén
Malas puñala  me den
Vente conmigo
Vente conmigo
No hay tiempo que perder
La vida solo se vive una vez
Hay que intentarlo
Hay que intentarlo
Ya pensaremos en volver
En que acerté o en que falle
En lamentarnos
En lamentarnos
Hoy se marcha un amor que no siguieron
Un trabajo que perdieron
La ilusión que no tuvieron
Hoy parten los valientes
A otra vida
Y los cobardes se quedan llorando
Y malgastándose los días
La oportunidad llamando a tu puerta
Que no se escape no te me duermas
Quizá mañana ya las perdieras
Yo soy el que te guía hasta tu sueño
Cada pasito que lleva
Al futuro más incierto
Solo nos queda saber
Que camino vas a coger
Si la espada o la pared
Si el ganar para perder
Que te dicta el corazón que es tu condena
No esperes que te lo cuente cualquiera
Solo tú lo sabrás
Lo UE se siente al cruzar la pasarela
La pasarela
La pasarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario