sábado, 27 de enero de 2024

Presentación "Los Lengüetas" (Letra)

 

El callado por quieto se abruma
Donde el silencio se pone a bailar
Donde triunfo la palabra y la pluma
Donde las coplas manda la verdad
Donde una vez se burló a la censura
La que jamás se dejó amordazar
Donde se vive soñando
Y cantando
En libertad
Bla,bla,bla
Bla,bla
Zapatero a tus zapatos
Bla,bla,bla
Bla,bla
Zapatero a tus zapatos
Bla,bla,bla
Bla,bla, bla, bla
Donde soñé mis remiendos
Abrí mi zapatería
Entre martillos y lernas
En lengüeta pasa el día
Con el que pasa de largo
Con el que viene y se va
Con el falso y el veleta
Con los que hablan por detrás
Con la que va de discreta
Siempre tienen los lengüetas
Mucha tela que cortar
Hoy se escucha mis demandas
Mi protesta y mi canción
El zapatero en su sitio
Se siente el rey del castillo
Y no lo calla ni dios
Que no es hablar por hablar
Que no es decir por decir
Lo que no puedo es llorar
Cuando nos hacen sufrir
Ahora yo quiero gritar
Ahora si me toca a mi
Que nadie nos diga mas
Bla,bla,bla
Bla,bla
Zapatero a tus zapatos
Bla,bla,bla
Bla,bla
Zapatero a tus zapatos
Bla,bla,bla
Bla,bla
Zapatero a tus zapatos
Bla,bla,bla
Bla,bla, bla, bla
Que no me pienso callar
Que no me pienso callar
Que no me pienso callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario