lunes, 29 de enero de 2024

Presentación "Agüita Tapa" (Letra)

 

Desde el principio del tiempo
Desde que hay claridad
Soy el poder y el lamento
De tu orillita salá
Soy el latido del pueblo
La rabia del viento
La furia inmortal
Yo soy la mar
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapa
Yo soy
El señor del viento
Soy el rey del mar
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapa
Yo soy
El señor del viento
Soy el rey del mar
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapa
Yo vengo a defender tus libertades
Vigilo desde las torres y azoteas
Y todo aquel que te ataque
Se va a llevar una catea
Mi fuerza viene del sol
De la piedra y del corazón
Bendito de los obreros
Al manifestarse
Tu llámame picha mía
Que yo te salve
Estrella de los males
Vamos un día a los malajes
Y a los fachas machistas
Y a quien quiera ahogarte
En las manos de los turistas
Yo soy
El señor del viento
Soy el rey del mar
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapa
Yo soy
El señor del viento
Soy el rey del mar
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapa
Yo vengo pa defenderte
Yo vengo pa pelear
Y no sé cómo lo hago
Que siempre acabo en agua tapá

No hay comentarios:

Publicar un comentario