viernes, 26 de enero de 2018

Presentación "El Vendedor" (Letra)

Yo que tantas vueltas ya le he dado
A este mundo
Yo que me he encontrado con problemas
Tan nauseabundo
Pase los días preocupado por ponerle solución
En un segundo
Y como si todo fuera un arte
Sobrehumano
Mi pensamiento poco a poco
Los fui enjaulando
Para atraparlo
Y controlarlo
Poder tenerlo
Entre mis manos
Pensamiento
Mi pensamiento
Como si fuera obra de la ingeniería
Se convirtieron en objetos que servían
Para allanarnos los caminos
Sinuosos que complican nuestras vidas
Y allí me lance
Hacia el largo sin retorno
Y sin medida
Para ofrecerle al mundo estas maravillas
Aunque no creas lo que digo
Yo puedo cambiarte la vida
Vendo, vendo
La riqueza fácil sin esfuerzo
Vendo
Que tu vida fuera como los cuentos
Vendo
Vivir alejado del desamor
Vendo
La sabiduría junto al tiempo
Vendo
La historia absoluta del obstinado
Vendo
Tener las masas bajo control
Con solo andar tu voz
Vendo una vida plena sin sufrimiento
Vendo  conocimiento del universo
Vendo lo que deseaste alguna vez
Conmigo puedes tener
Conmigo puedes tener
Aquí llego
Para tu salvación

El vendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario