miércoles, 31 de enero de 2018

Popurri "Las del convento de Santa Maria la Yerbabuena" (Letra)

POPURRI
Según un estudio
De la universidad de New Jersey
De cuello alto
Una de cada cinco personas
La marihuana ha probado
Eh, uno de ustedes
Nos va a puntuar fumado
A las once de la mañana
Me ha sonado el despertador
No es porque este convento sea muy de Cádiz
Es porque es cuando pega el sol
Nos repartimos las áreas
Y empezamos a currelar
Esta echa el abono
Esta el fertilizante
Esta espray anti pulgas
Esta el anticoagulante
Y un líquido que congela
Tu echa la quiniela
Nuestro huerto no es muy normal
Como ven es algo clandestino
Lo llevamos en secreto, secreto
Como la comparsa de Remolino
Que pechada de vivir entre humo
La verdad es que esto es excesivo
Que me parezco a Pepe el Caja
En la última cuarteta
De a Fuego Vivo
Nuestras plantas valen para todo
Pal reuma y pa dolores variados
Pero últimamente
Hace unos efectos
Que no eran del todo esperados
Al convento viene una muchacha
A pedirme siempre milagritos
Pero desde hace tiempo me chilla pa dentro
Hermana dame un papelito
Papelito, ni papelito
Tú te crees que a mí me das coba
Que yo soy monja y no Almodóvar
Si alguna vez te sientes triste
Te aconsejo que te pares
Y pienses en todos aquellos
Que compraron la pulsera
De los Ejemplares
O aquel octavilla que pensó
Que con ese tipo ligaba
Y el que ligo fue el muerto de Sevilla
Que pa colmo ni hablaba
Si crees que eres inservible
Y la suerte nunca corre
Ponte en el lugar de un platillo
En una banda de Orre
Si solo recibes negativas
Y todo lo que intentas no te sale
Ponte en el lugar de Kichi
Cuando habla Fran González
Si crees que has quedado en el olvido
Y te has disuelto como azúcar
Pues imagina que nadie sepa
Si eres Andy o eres Lucas
Si piensas que nos cierran las empresas
No te enfades que te lo explico
Y piensa en los vecinos jerezanos
Que le han cerrao Don Tico
Hay que tener fe
Hay que tener fe
Pa todo en la vida
Hay que tener fe
Fumando espero
Rezando en el huerto
Y del fumazo
Yo flipo un bastinazo
Y la otra noche
No sé si alucinaba
Pero mientras rezaba
Tuve una aparición
¿Quién eres?
¿Qué queréis de mí?
No tengas prisa, y espera
¿Qué eres el Mosquera?
No soy el Niño de San Vicente
Hola, niño de San Vicente
Estoy un poco mosqueado
Me han tratado regulin en el concurso
Con lo que yo fui
Con mi rosa
Rosa, rosa, rosita
Además de verdad
Niño de San Vicente
Quiero volver
Yo sé que es Ley de Vida
Pero ya no soy un Superman
Tu tranquilo
Niño de San Vicente
Que todo va a salir bien
Tu siempre palante
Un abrazo
David Bustamante
Tu seguro que también
Tienes una duda que tiene mucha malage
Dime donde coño aparcan los que curran
En el peaje
Nuestra gran atracción
Por la que nos visitan
Todas las semanas
Es por la calidad
Nuestra especialidad
Tartas de marihuana
La tenemos más chicas
Más grandes
La tenemos de varios tamaños
Pero cuando más tartas vendemos
Es cuando llegan los cumpleaños
Pero con tanto y tanto pedido
Hemos sufrido un extravió
Y cuando hemos entregado la tarta
Había un fallito en el pedido
Recuerdo que a eso de las cuatro
Venían unos niños
Pa irse a los Caños
Y yo aquí tenia apartado
Una tarta de fresa
Para un cumpleaños
Una tarta de la Peppa Pig
Que era pa unos gemelos
De unos cinco años
Si la tarta de Peppa no esta
¿Qué se ha llevado la madre para el cumpleaños?
Ay chiquilla la que se ha formado
Que me han llamado los niños
Que están en los caños
Protestando que no les hace na
Y que con el merengue
Ahora se están cagando
Espérate que esta por otro lado
Llamando la madre
Desde el cumpleaños
Que los niños se están gritando
Que venga parriba mama que gustazo
Los que están en los caños aburríos
Con la Peppa Pig
Ahora están bostezando
Y los niños en el cumpleaños
La que se está formando
La madre quiere denunciarme porque le ha comprado a los niños zumitos
Y en el Chiquipark están gritando
Que ponga pa tos una ronda chupitos
Voy a dejar las tartas
Que no traen namas que marrones
Pues para el año que viene
Te dedicas a hacer roscones
Po ya veras
Que con la suerte que tengo chochete
Te vendo un roscón de reyes
Y te toca Chiquetete
El padre Pepillo
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
Este cura no se entera
De todo este disparate
Y se cree que aquí plantamos
Higos chumbos y aguacates
Cuando respira este humo
No veas las que forma el viejo
Se pone a tirar las hostias como un frisbe desde lejos
El padre Pepillo
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
El padre Pepillo
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
El que nos había prohibido
Cultivar María en el huerto
Y ahora manda al monaguillo
A que compre papel suelto
Pepillo, flamenco
Ay dios mío
Que te vas más ciego de lo que has venio
El padre Pepillo
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
El padre Pepillo
Se pone contento
Cuando nos visita
A las monjitas en el convento
Y lo bonito que lo vamos a pasar
Con mi hierba y tu alegría
Cuando tú y yo nos volvamos a ver
En mi barrio Santamaría
No te lo pienses y vámonos ya
De ti nadie me harta
Si tienes pena no dudes mas
Que todo se cura en la carpa
Con las monjas disfruta este carnaval
Por las calles búscame
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito
Ahora me tengo que ir
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito
Ahora me tengo que ir
Toma, que toma, que toma las monjas
Toma, que toma, que toma
Venga y vente a mi religión
La que reza por febrero
En mi convento cabemos tos
En el cultivo to lo que quiero
Que tu disfraz no vaya a faltar
Venga que estamos tardando
Que ya en mi Cádiz huele a carnaval
Y en las esquinas van cantando
Mi convento es mi Cádiz en carnaval
Y contigo rezare
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito
Ahora me tengo que ir
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito
Ahora me tengo que ir
Toma, que toma, que toma las monjas
Toma, que toma, que toma
Ahora me tengo que ir
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito
Ahora me tengo que ir
Ahora que estamos tan agustito
Tan agustito

Ahora me tengo que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario