miércoles, 31 de enero de 2018

Pasodoble "Tengo un amor a distancia" Las Guerrilleras (Letra)

Tengo un amor a distancia
Y esta noche viene a verme
Voy a ponerme el vestido
De colores
Que tanto le gusta a el
Y mientras viene
Yo me entretengo
En el laito de su cama
Donde el me acurrucaba
Viendo fotos de su cara
Y es que me lo voy  a comer
Y mientras espero
Me desespero
Pero sé que tiene que volver
Tiempo
Y aprovecho este tiempo
Para pintarme los labios
Y pillar los pendientes
Que me regalo en verano
Quiero que vea a la hembra
De este mundo
Y el tiempo
Pasa poquito a poco
Y este hombre que no llega
Y es que pasan los años
Y una va  haciéndose vieja
Pero éste sola
Nunca me deja
Y al abrir la puerta de su armario
Y su olor se mantiene en mi cuarto
Y una sonrisita en mis labios
Me dice que seguiré esperando
Vivo un amor que es a distancia
Y mi amor está en el cielo
Y sé que volverá
Tengo setenta años
Dicen que estoy loca
Pero me da igual
Tengo un amor verdadero

Tengo un amor verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario