viernes, 26 de enero de 2018

Popurri "Grupo de Guasa" (Letra)

Imagina
Un mundo
Na, na, na, na, na
En donde reine
La paz
Na, na, na, na, na
En donde sea un montón de feliz
To el mundo
Na, na, na, na, na
En donde no haya guerras
Ni na
Un mundo lleno de mariposas de colores
Y de palomas de la paz
Vaya aburrimiento de mundo
Eso ni es mundo ni es na
Lo que hay que estar es en el mundo
Dejarse de imaginar
Este grupo que aquí estáis viendo
Es lo mejorcito de cada nación
Y tenemos un grupo de WhatsApp
que guasa de grupo
que grupo de WhatsApp
Y aquí todos los días hay una discusión
Porque siempre que estamos escribiendo
Tenemos problemas con el corrector
Papa, te ha llegao un WhatsApp
Amenaza de bomba llamad a los bomberos
¿Qué la Merkel parece un ropero?
No doy más ni un duro
¿Inmaduro?
No hacerse el listillo
¿Mi flequillo?
El que me lo toque lo estrangulo
¿Qué es gordo mi culo?
Si yo to los días me voy a hacer footing
¿un hijo de Putin?
¿Al líder de Rusia?
¿Furcia?
Mi color preferio
En manos de quien estamos
Dios mío
Aunque no se lo creáis
Nos preocupan los animales
Nos preocupan los animales
Y les damos nuestro apoyo
Los animales están tristes
O es que no veis que cada vez
Hay más lagrimitas de pollo
Protegemos a los osos
No permitimos que nadie
A un oso le pegue un tiro
Que si no después te encuentras
Un boquete en el abrigo
La niña de fuego
Le dicen la gente
Por esos bajíos
De tanto aguardiente
Noventa y dos años
En Buckingham Palace
Y la hija de England
Ni se pone mala
He pegao un bajoncito
Su hijo el orejas
Esperando la corona
Esta el pobre desesperao
Y ella le ha dicho Carlitos
Tu tranquilo que el domingo
Vas a ponerte la corona
Ya por fin
Porque voy a llevarte
A comer al Burger King
Esta pareja llego
A lo más alto del poder
Y aunque parece que hay mal rollo entre los dos
Se ve que tienen la misma forma de ser
Son el centro de atención de las miradas
Con cada pequeño gesto
Al mundo hacen temblar
Y en el filin
Son tal para cual
Si nos dejan
Podemos cambiaros la vida
Si nos dejan
Os podremos dejar
Un mundo nuevo
Yo puedo
Acabar en un minuto con el paro
Si quiero
Puedo quitar  a to el mundo del tabaco
Si nos dejan
Si nos dejan
Con un simple misil
Solucionado
Y no nos dejan
La destreza y la pasión que pone el chino
Coreano, coreano
Realizando una prueba nuclear
Prueba que te prueba cositas el chino
Coreano, coreano
Y al misil se las va echando sin pensar
Con las pruebas nucleares
Yo es que me vuelvo loco
Me gusta bien cargaitos
To me parece poco
Él le echa su chorizo
Él le echa su morcilla
Y por si faltara poco
Dos bolas de ensaladillas
Y en vez de neutrones
Un papelón de chicarrones
Y ya está listo pa caer en Nueva York
¿En dónde?
Lo voy a dejar reposar
Que de un día pa otro esta mejor
Ya va llegando el final
El tiempo se acaba
Comienza la cuenta atrás
Sabemos que esto dicho por nosotros
Puede preocupar
Pero no, no, no, no
Que va, que va
Ni misiles, ni tanques ni na
Tenemos otras armas
Para conquistar
Y ahora nos iremos todos
En nuestro avión presidencial
Menos el cutre de maduro
Que se va en blablacar
Servicio de inteligencia que nos vamos
Llamad a los coches
Coches
Vivid, sentid, reír
Con la tranquilidad
De que nos tenéis aquí
Y no temedle al fin del mundo
En vez de a fin de mes
Y si os quejáis por las armas
De destrucción masiva
Os podemos quitar el IVA
Y si lanzamos bombas nucleares
Misiles, cohetes
Petardos
Tenéis que pensar
Que lo hacemos
Para conseguir la paz
Que lo hacemos
Para conseguir la paz
Que lo hacemos

Para conseguir la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario