viernes, 18 de febrero de 2022

Pasodoble "Me gusta seguir los debates" Los indomables (Letra)

 (Entre paréntesis versión de febrero)
Me gusta seguir los debates
Del estado de la nación
Entre broncas y disparates
Veo como mi tierra
Importa un mojón
Los vascos y los catalanes
Haciendo sus planes
Y lo veo bien
Escucho a Galicia, Navarra
Cantabria, Valencia,
Canarias y Teruel
Y veo que los diputados
(En cambio, nuestros diputados)
Por Andalucía
No hablan de la tierra mía
Porque están pa lo que están
Al interés del partido
Pa callarse y pa trincar
Sesenta y un diputados
Que es como si no estuvieran
Que traicionan a mi tierra
Y que no luchan por ella
Tiramos a la basura
Tantos millones de votos 
(Ocho millones de votos)
Por eso se cachondean
Y se ríen de nosotros
Con eses escaños pa negociar
Tendríamos la fuerza para presionar
Barriendo pa casita
Como hacen los demás
Y entonces hasta los leones
Empezaban a temblar
Yo quiero pensar
Que abriremos los ojos
Y llegará ese día
Que cogidos de la mano
Desde Huelva hasta Almería
Entendamos de una vez
De una puñetera vez
Que nuestra patria es Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario