viernes, 18 de febrero de 2022

Cuples "Los Indomables" (Letra)

 
CUPLE MAYO:
Pa mi que la comparsa que ha estado antes
Merece un castigo ejemplarizante
De momento yo metía a esos gracioso
Cuarenta y ocho horas en el calabozo
Y luego que con sus manos
Retiren todos los bloques
Que barran toa la muralla
Y uno a uno lo recoloquen
Unos cuantos latigazos
Y una descarga en tos los huevos
Pa que aprendan que aquí tienen que venir
Estrenando un repertorio nuevo
 
ESTRIBILLO MAYO:
Cai de mi corazón
Ay este no
Que me he equivocao
Aunque no hice la ley
He descubierto la trampa
Pa cantarte tierra mía
En estas benditas tablas
Como ya soy perro viejo
Y tengo muchos tiros daos
Y además con tu cariño
Yo ya estoy más que pagao
Si esta noche me sentencian
Y soy descalificao
Que nos quiten lo vivió
Lo bebio y lo cantao

CUPLE 1
Están investigando a Boris Jonhson
Por golfo, por borracho y por mentiroso
Tiene to el flequillo como una brocha vieja
Y a la poli con la mosca detrás de la oreja
Por lo visto hacia fiestas
En pleno confinamiento
Se ponían hasta el culo
Y no se descarta en ningún momento
Que un día se le fue la mano
Con los vinitos y con los cubatas
Y acabo disfrazado de osito blanco
Y desfilando en la cabalgata
 
ESTRIBILLO
Cai de mi corazón
Toma este beso prohibido
Que los besos más canallas
Son los besitos escondios
Y si ahora me acribillan
Y castigan por cantarte
Yo no le temo al castigo
Porque soy un indomable
Y no hay castigo más grande
Tacita Mia
Que no cantarte por carnavales
 
CUPLE 2
Tenemos un alcalde super divino
Es bueno, pero encima es que es adivino
Y ha demostrado un grado de inteligencia
Hasta el punto que sabe más que la ciencia
Por eso cambio las fechas
Fue el único que sabía
Que la nueva variante
Las incidencias dispararía
Hasta los seis mil contagios
Contagio arriba contagio abajo
Y como es adivino sabe también
Que dentro de poco irá al colegio
 
CUPLE 3
Dijo Miguel Bosé en una entrevista
El bicho yo no he dicho de que no exista
Yo lo que he dicho que el bicho claro que existe
Porque quieren incrustarnos unos microchises
Para lavarnos el cerebro
Y tenernos controlaos
Eso es cosa de los chinos
Que lo tenían to planeao
Que no piensa vacunar
Porque es muy chulo y no tiene miedo
No se fía el cohones de las vacunas
Pero se fía de los camellos
 
CUPLE 4
A Iñaki Urdangarin cogieron con otra
Porque las relaciones ya estaban rotas
Pero la pobre Cristina está destrozada
Y fue a casa de la madre desconsolada
Ahí la reina Sofia
Le dijo yo estoy contigo
No me llores vida mía
Vamos a buscarle lo positivo
Tu quédate con lo bueno
A partir de ahora querida Cristi
Veras como los cuernos sirven de antena
Y te conectas mejor al wifi
 
CUPLE 5
Un día mi mujer me dijo cariño
Hay que ver desde que llegaron los niños
Es una monotonía siempre lo mismo
Y estamos perdiendo todo el romanticismo
Para los enamoraos
Porque no nos regalamos
Una cenita romántica
En un sitio de esos caros
Y le dije eso está hecho
Yo a ti te llevo donde tú quieres
Y tirando la casa por la ventana
Cenamos en una gasolinera
 
CUPLE 6
Me la recomendaron varios colegas
Y la compre por si caía la breva
Una crema que yo no sé lo que tiene
Que a los treinta segundos te crece el pene
Primero leí el prospecto
Vi que no era peligrosa
Y luego me la unte
Por curiosidad no por otra cosa
Y aunque la crema funciona
Me hizo un efecto bastante raro
Porque el cayetano lo tengo igual
Pero ahora me está creciendo la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario