jueves, 23 de noviembre de 2017

Tangos y cuples "Los grasiosos" Preliminares (Letra)

PRIMER TANGO
Gracia
Fíjate tú que gracia
Que hoy estés frente a mi
En el teatro Falla
Para que te haga reír
No
Ya te digo que no
Paisano de mi alma
La gracia aquí no la tengo yo
Ya me puedo llevar
Cuatro meses ensayando
Buscando gracia
Pariendo tangos
Ya me puedo dejar
El alma y el corazón
Que cuando a ti
Te veo sonreír
Es lo que disfruto yo
Donde cada año
Como rezan y salvas sabilove
El tango que canto
Seguramente
El que me hace enloquecer
Que yo de gracioso y alegría
No tengo na
La tienes tu
Tu solo tu
La gracia de esta ciudad
Aunque yo venga aquí
Para hacerte reír
En el Falla cada febrero
Al final eres tu
El que me hace reír
Con tu arte en el gallinero
No puedo competir
En hacerte reír
Porque la Plaza de las Flores
En la vida sabrá
Lo que me haces sentir
Con tus risas y con tus oles
De poderme disfrazar
Y venirte a cantar
Y a la hora de la verdad
La gracia, el arte, la felicidad
Y la alegría de aquí la tienes tu
Tu que sin un disfraz
Al llegar febrero te pierdes por la ciudad
Y sin darte cuenta alegras
Y le das vida a los graciosos
Que te cantamos en carnaval

SEGUNDO TANGO
 Cuento
Dejémonos de cuento
Y vamos a respetar
A los que se mueren por un mendrugo de pan
No
Mas cuenteretes no
Que hay quien le quita el hambre
Un asqueroso contenedor
Y vamos a guardar
Un minuto de silencio
Por las criaturas
Que están muriendo
De frio y soledad
Durmiendo en cualquier rincón
Con este plan
Gritaba el Vera
Me parte el corazón
Cualquier viejecita en una tutela
Que se muere en casi na
Jóvenes que no pueden pagar su casa
Y se acaban por suicidar
Y tantas mujeres por sus parejas asesinas
Aquí hay que ser
Fiel al PP
Pa morir con dignidad
Los que mueren así
Solo puede vivir
Con limosnas de sus paisano
No pueden disfrutar
Mientras va un dineral
Para putas y legendario
No pueden aspirar
Como ella a ganar
Esos sueldos tan millonarios
Y vender caridad
Y nos pueden robar
Como esos parlamentarios
Los que mueren así
Solo pueden vivir
Viendo como este país
Se hunde y se pudre en la indignidad
La desvergüenza total
Y la corrupción
Un país que se desangra por los gobierno
Que entiende por igualdad
Tu matate por un sueldo
Que los millones yo me los llevo
Impunemente sin hacer na

PRIMER CUPLE
Que borrachera más grande
No sé si fue el lunes o el martes
Se me fue toa la perola
De esos días que tu sales
Y te tomas cuatro o cinco
Y no te acuerdas de la hora
De esas tardes que tú dices
Voy a hacer una paradita
Pa saludar a fulano
Pero yo hice más paradas
Que el autobús que iba pa Campano
Me encontré en los callejones a mi amigo Lucas
Y como es muy mujeriego
Nos fuimos los de marcha
Me cole en mi casa cerca las tres y cuarto
To lleno de pintalabios
Y un poquito aquí de blanco
Me dijo mi mujer
¿Tú de dónde vienes asin pintao y oliendo a vino?
Tú no te lo vas a creer
Viniendo para acá me ha currao con un payaso asesino

ESTRIBILLO
Si tú eres de los que piensa
Que España se va a arreglar
Que tendremos un buen gobierno
Y el paro se va a acabar
Si tú eres de los que dicen que vamos a salir del pozo
Tú, tu, tu
Tu sí que eres un gracioso
Tu sí que eres un gracioso

SEGUNDO CUPLE
A mi vecino Vicente
Lo han nombrao presidente
De mi bloque este año
Pero es que tiene Vicente
Mosqueada a mucha gente
Porque es que se cree que es Franco
Si tu sales por la puerta
Y no cierras la casapuerta
Te da la bronca en la calle
Y si debes dos recibos
Mejor te vas pa casa de tu madre
Es gachón es un dictador
Es un peazo sieso
Murió Chaves en Venezuela
Y fue el notas hasta el entierro
Fui a comprarle unos tenis nuevos a mi Carmelo
Y me encontré con Vicente
Allí en Deportes Romero
Me enseñaron el chándal de Leo Messi, de cristiano
Y el de otros astros
Pues estaba dando por culo
Que por cojones quería el chándal de Fidel Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario