jueves, 23 de noviembre de 2017

Popurri "Los grasiosos" (Letra)

POPURRI
Dubidubidubiduda
Dubidubidubidude
Dubidubidubidudi
Así empieza el popurrí
Escucha bien la historia que te voy a contar
La historia de un bromista que no puede parar
La historia de un gracioso desde que nació
La historia de mi vida
Así soy yo
Dubidubidubiduda
Dubidubidubidude
Dubidubidubidudi
Así sigue el popurrí
El día que a mi menda su madre lo pario
El primer sustito se lo di al doctor
Cuatro palmaditas me pego el gachón
Y yo ahí aguantando
La respiración
Y desde aquel día no puedo parar
Cuando me levanto me pongo a maquinar
Aunque yo las bromas las haga sin maldad
Este es el que gasta
Las bromas pesas
Dubidubidubiduda
Dubidubidubidude
Dubidubidubidudi
Que pecha de popurrí
Como yo molesto
Como yo lo hago
Convéncete, convéncete
Nadie más los hará
Nadie más lo hará
El mejor soy yo
¿Quién tira papelillos en la boca?
Yo
¿Quién tira el tráiler espuma por la espalda?
Yo
¿Quién gasta siempre bromas en los entierros?
Yo
¿Quién tira los petardos pa que exploten?
Yo
¿Quién va a pegarte un cate si te pelas?
Yo
¿Quien escribe en tu coche
Lávalo guarro?
Yo
¿Quien te pone los cuernos en la fotito?
Yo
¿Si nos vemos en la calle quien convia?
Tu
Los jueves santos cuando sacan al señor
Me voy pal barrio porque yo soy muy mamón
Llego a la iglesia y me subo a un escalón
La crucería dice venga vámonos
Agua, agua
Esta diluviando
Agua, agua
Y tos llorando
Pa catedral salgo corriendo del tirón
Que son las dos y dentro de na sale el Perdón
Llego a la iglesia y esta to el mundo en procesión
Y el manigueta dice ole vámonos
Agua, agua
Que cachondeo
Agua, agua
Y yo me meo
Agua, agua
Que sofocón
Yo soy el típico tito
Que coge todos los años
Y le compra a su sobrino
Un tambor por su cumpleaños
Cuando viene reyes
Na de bicicletas yo siempre le pongo al niño una trompeta
Y el día de su santo na de tonterías
Yo le compro al niño una batería
Me ha dicho mi hermana que soy caraote
Que ya tiene ya el niño cinco carajote
Que el niño se pega to el día de fiesta
Que no deja a nadie ni dormir la siesta
Y le he comprado un puzle de veinte mil piezas
Que el puzle no cabe encima de la mesa
Pa que su papa le ayude por la tarde
Como será el puzle que ya ha dicho el padre
Niño
Tu tocas la trompeta
Tocas la batería
Tocas la picha mía
Tu tocas el tamborcito
Pero guarda ya el puzle
Con sus muertos tos
La gracia de Cádiz
Se hereda al nacer
En la idiosincrasia
No se puede ver
Es la gracia de Cádiz
Algo singular
Y ahora les voy a explicar
Con los trabalenguas del gran Agustín
Rimar una parodia y cantártela aquí
Soniquete de Cádiz
En casa el Pepón
El arte divino improvisación
Por ver al Pecha vendiendo los chicles caducaos
De Beatles de pueblo
El carota disfrazao
Te venden los diarios
En el carro de un bebe
Ese pa tras y palante
De Manolo Santander
El gran sentimiento del Pillo en un Cai
El Cojo de noche
Y el Beni carai
Ese McCarthy pregonando
Caramelos por doquier
Morir de gracioso
Es hacerte un cuplé
Que la gracia de Cádiz
Se hereda al nacer
Esta cuarteta nos traerá el final
Atrás quedaron tantos sufrimientos
Pero es lo menos que puedo pagar
Cuando está en juego tanto sentimiento
Cuatro meses ensayando
Apagando este veneno
Tantas cosas que darte
Que hasta el alma fui a dejarme
Cádiz mío en cada esfuerzo
Pero asaltaremos tus calles
Disfrazando por febrero
Tangos que envolver al aire
De noche, mañana y tarde
Por la Viña y Mentidero
Y ya me muero por volver
Loquito estoy por cantarte de nuevo
Los malos tragos ya los olvide
Después de un año que se me hizo eterno
Y ya me muero por volver
Pa oír tu aplauso desde el gallinero
Mas no se te puede querer
Que esta aun el telón por caer
Y ya me muero por volver
Mas no se te puede querer

Que ya me muero por volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario