domingo, 11 de agosto de 2024

Presentación "Los que salieron perdiendo"

 

No sabía que íbamos a
Salir perdiendo
Desde el día que Santoña
Nos la iba metiendo
Un alcalde ganaba
Con sangre Jerezana
Que no lo conocía
Ni su hermana
Cuando el cristo la Palma
Iba andando sin sus maniguetas
Porque uno de ellos
Se estaba yendo el tio de vareta
Cuando para cenar
Un día en el Manteca
Y comerme un cartucho
Con tres croquetas
Tuve que aprenderme
Siete idiomas
Pa charlar con
Alguien qe estaba
Sentao en
Otra mesa
Hola Epi
Ahora que se ha escuchao
Cuando perdimos a Cai
Por la invasión
Estos doce gaditanos
Formaron la rebelión
Dispuestos a recuperar
Lo que robó
Una plaga de turistas
Y algún sevillano mamón
Empezaron llevándose
Los ladrillos del teatro Falla
Y antes que mi propia madre
Compraba entrada
Uno de Almería
Y ahí empezó la carnicería
Aquiles
El Talón
Que no hay talón
Ni cheque ni na
Y Lupi
Guarda la teta polla
Al ataque
Y en vez de un caballo
Traigo una caballa
Porque el caballo
Tenía una Troya
Que no era normal
No vengo a hablarte de historias
De guerras perdidas
Ni viejas batallas
Solo vengo pa quererte
Y curar mis heridas
Cantando en el Falla
Y cuando to esto se acabe
Y nos veamos en la calle
Y no te arrepientas
Si se nos pasa la noche
Cantando coplillas
Sin darnos ni cuenta
Y les salió
El tiro por la culata
A todos esos matatraca
Que pensaron que me fui
Pero volví
Adentro de una caballa
Como en Troya y su batalla
Pero mucho más de aquí
Que yo me muero por tus murallitas
Por eso a mí ya nadie me las quita
Porque yo soy como las mojarritas
Que yo me asfixio
Sin sus agüitas
Y le salió
El tiro por la culata
A todos esos matatraca
Que pensaron que me fui
Pero volví
Adentro de una caballa
Como en Troya y su batalla
Pero mucho más de aquí
Pero mucho más de aquí
Pero mucho más de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario