viernes, 4 de diciembre de 2020

Tango "Mi amigo Pepe" Kike Remolino 2021 (Letra)

 Mi amigo Pepe
Es un corista comprometido
Mi amigo Pepe
Nunca falto a su carnaval
A mi amigo Pepe
Lo del concurso le da lo mismo
Se muere con su batea
Por la Plaza de la Libertad
A mi amigo Pepe
Lo de los premios es que le resbala
A mi amigo Pepe
Lo de la carpa
Como que no
A mi amigo Pepe
Le gusta mas un vaso de vino
Perderse con el bullicio
Cantando por el Cañón
Y por estas fechas
Se le está poniendo
Un poco carita de gilipollas
Y a eso de las nueve
Empieza a entrarle una paranoia
Porque le falta
Algo le falta
En el corazón
Le falta el ensayo
Las guitarras a tono
El Laúd, la bandurria
Le falta el tango
Le falta su coro
Le falta el abrazo
De cuarenta gargantas
No poder coger el sueño
Por la falseta
Da igual la cama
Pero no para de soñar
Como tantos Pepes y tantas Pepas
De mi ciudad
Con que el domingo de piñata
Mi tierra se vista de colores
Y retumben los duros antiguos
Y retumben los duros antiguos
Por los balcones de Cai
Por los balcones de Cai
Por los balcones

No hay comentarios:

Publicar un comentario