lunes, 6 de febrero de 2023

Cuples "La tia de la tiza" (Letra)

 
CUPLE:
La sesión que nos ha tocao
La verdad es que es demasiado
Ya hemos visto a Martínez Ares
Que no tiene el ojo curado
Desde lo del año pasao
La comparsa esta que se sale
Que buen coro
El de Chiclana
Han cantado con muchas ganas
Que bien la de Puerto Real
Y muero con el Bizcocho
Cante delante
O cante detrás
Bórralo, bórralo, bórralo
A mi me gusta el Bizcocho
Lo reconozco
El Bizcocho esta bueno
Las cosas como son
Lo malo es que le falla
Un poco de altura
Pa que fuera perfecto
Seguramente
Habría que echarle un poco de levadura
 
ESTRIBILLO:
Vamos a dar las notas
De los alcaldes de esta ciudad
Que nadie se moleste por que estamos en carnaval
Salvochea
Sobresaliente
Carlos Díaz
Suficiente
La Teo
Suspensa
El Kichi
¿El Kichi?
El Kichi no se presenta
El Kichi no se presente
 
CUPLE
Se fue la reina de Inglaterra
Ya descansa debajo de tierra
Ya se fue pal mismo carajo
Para que vamos a negarlo
Está contento el príncipe Carlos
Pues por fin ya tiene un trabajo
La de gente que se está yendo
La de gente que está muriendo
Se murió Pablo Milanés
Y ahí sigue Jordi Hurtado
Que ya ha durado más que Pelé
Bórralo, bórralo, bórralo
Se esta muriendo la gente que estaba viva
Se murió por diciembre
Olivia Newton-John
El Papa tambien se fue el 1 de enero
Veras cuando le llegue la inspiración
Las letras que trae nuestro pregonero

CUPLE:
Otra vez vienen excursiones
Con botellas y con condones
Pa jodernos los carnavales
Ustedes que se habéis creído
Que estáis todos muy encendidos
Irse con vuestra santa madre
Aquí hay que venir cabrones
Pa escuchar las agrupaciones
Esto no es una bacanal
Si quieres tirarte a alguien
Tírate tu del puente canal
Déjalo, déjalo, déjalo
Si tienes ganas de sexo
Quédate en casa
No vengas a perder el tiempo
Tu no vengas pa na
Y si vienes pa joer
Quítate esas ganas
Que si en Cadiz en verdad
Las piedras son duras
Mas duras somos las gaditanas
 
CUPLE
A mi Kichi le dicen gordo
No eches cuentas
Tu te haces el sordo
Son tos unos desagradables
Tú no te enfades
Tu tranquilo
Aquí hay uno que perdió kilos
Y que viene pa echarte un cable
Te ha traido ese jersey
Y un chaleco que es color Beige
Y que le costó un dineral
Que puede que te este bueno
Y quepa incluso hasta un concejal
Bórralo, bórralo, bórralo
Y ahora que llevo yo la ropa estrechita
Vamos a hacer un pacto
Que te puede gustar
La ropa que me esta grande pa ti pichita
Y tu puedes darme a cambio
El pantalón de los musiquitas.

CUPLE:
Me he apuntado a clases de yoga
Por lo visto ahora está de moda
Relajarse de esa manera
Me encontraba un poco alterada
Nerviosita y desquiciada
Que me enfrentaba con cualquiera
Ahora estoy mucho más tranquila
Y me estoy tomando una tila
Con un chorro corto de anís
Como no siga esos pasos
Me da un ataque
Y me voy pa ti
Bórralo, bórralo, bórralo
Yo tuve un encontronazo los otros días
Con un hombre en el banco
Que ya lo iba a matar
Yo le dije caballero educadamente
Me cague en tos sus muertos
Le di un trompazo
Pero eso si relajadamente
 
CUPLE
Mi marido es de pelo pobre
Que penita me da este hombre
Que ahora quiere
Irse a Turquía
Ve en al tia a toa esa gente
Ponerse los pelos en la frente
Donde hay pelo hay alegría
Yo le he dicho que no se ralle
Todavía puede peinarse
Los tres pelos que lleva aquí
Porque el Lacio y el Canijo
De joven se peinaba asi
Bórralo, bórralo, bórralo
A mi me da mucha pena de mi marido
Le he dicho que se peine
Las dos cejas patras
Seguro que hay solución
Pa esto vida mía
Yo no entiendo que quieras
Irte a Turquía
Si aquí esta el pelo que tu querías

No hay comentarios:

Publicar un comentario